Anabel Pantoja celebró ayer su cumpleaños rodeada de amigos cercanos, pero el conflicto no quiso faltar a la fiesta. Omar Sánchez, quien fue el marido de la sobrina de Isabel Pantoja, también celebró en Gran Canaria su fiesta de cumpleaños. Una guerra que empieza, así es como algunos medios han descrito los hechos que tuvieron lugar el sábado 15 de julio.
La historia de amor entre Anabel y Omar fue breve, pero las repercusiones no parecen querer terminar. “Ha sido ella la que ha tomado la decisión, y yo estoy en otro punto”, asegura el canario, “Necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos”, mantenía las esperanzas en una entrevista que ofreció a la revista Semana hace casi un año y medio. Parece que ese deseo se apaga con cada día que pasa.
Dos cumpleaños, un mismo día
Este martes había sido el cumpleaños de Omar, pero al ser un día de diario decidió pasarlo al sábado. La casualidad quiso que los cumpleaños de ambos coincidieran en la misma semana y lo celebraran los dos el sábado. Los amigos que tienen en común se han visto obligados a tomar partido y elegir a cuál asistir. Tratando de restarle gravedad al asunto, Omar cambió el plan y el lugar de su fiesta porque en un primer momento eran planes muy similares. Ha reiterado que está cansado de la pelea con Anabel Pantoja y que tiene tanto derecho como ella a celebrar eventos en su isla.
A pesar de todo, Anabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños como ella tenía pensado. Tanto en las bodas como en los cumpleaños se está popularizando coger varios días para alargar la fiesta. La celebración de Anabel Pantoja comenzó este viernes con una fiesta para sus amigos más cercanos.