¿Una multitudinaria fiesta por todo lo alto o un viaje familiar a Maldivas? Tamara Falcó se ha superado un año más a la hora de festejar su 41 cumpleaños. Tras la sonada traición de Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se refugiaba en el trabajo, su grupo de amigos más íntimo y su familia, y con ellos ha viajado hasta esta isla paradisíaca no apta para todos los bolsillos. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido descubrir el lujoso resort en el que se ha instalado junto a Isabel Preysler, Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus dos sobrinos.
Tamara Falcó ha seleccionado el Naladhu Private Island, un complejo compuesto por 20 exclusivas villas, todas con piscina privada rodeadas por la inmensidad del Océano Índico y con todas las comodidades a su alcance. Un lugar de ensueño que se encuentra en la lista de los 5 mejores hoteles del mundo.
«Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños«, escribe Tamara junto a una imagen en la que aparece disfrutando de un zumo. Sin duda, unos días de vacaciones en los que ha conseguido recargar las pilas por completo.
Toda la villa posee la belleza tropical de la isla con su propio jardín privado y piscina infinita. Tal y como se puede observar en la imagen, la casa está rodeada de impresionantes ventanales para disfrutar a diario del amanecer con acceso directo al mar.
Se trata de una mansión de 300 metros cuadrados solo al alcance de unos pocos afortunados ya que la estancia más asequible es de 2.000 euros/noche con desayuno y cena incluida, tal y como apunta la web del complejo. Mientras que la más exclusiva supera los 6.000 euros con servicio de todo incluido con mayordomo 24 horas.
Además de un impresionante baño con vistas al jardín y un dormitorio con una cama XXL, la villa en la que se ha hospedado Tamara posee una zona de relax perfecta para disfrutar de la calma de la isla lejos del estrés del día a día.
Entre las múltiples experiencias que ofrece este complejo de lujo se encuentran una amplia lista de deportes como snorkel, paseos en bicicleta, submarinismo o viajes por el océano, así como circuitos de spa, catas de vinos acompañados de banquetes especiales.
Aunque Tamara pueda permitirse este caprichazo, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha tenido reparos en reconocer que tanto ella como su familia han sido invitados. Una experiencia única que está dispuesta a repetir muy pronto.