Milan (9) y Sasha (7), los dos niños del defensa blaugrana y Shakira, ya conocen a la novia de papá. No con ese ‘título’, claro, sino como una compañera y amiga. Fue el sábado 3 de julio en Barcelona, cuando Gerard Piqué acudió con sus hijos a un evento organizado por su amigo y socio Ibai Llanos, una feria para los amantes de los videojuegos.
La cita pasó desapercibida entonces porque tanto la identidad como el rostro de la joven seguían siendo un secreto. En aquel momento, Clara solo era una de las empleadas de Kosmos, la empresa de Piqué, y como tal acudió al citado evento, según Ya es mediodía. Él, por su parte, fue con sus hijos, Milan y Sasha, que no solo conocieron a Clara sino también a otros compañeros y amigos de su padre.
Una prueba más de que la relación entre Piqué y Clara está ya más que asentada. Y es que el día que se grabaron sus primeras imágenes juntos, durante un concierto de Dani Martín en la Cerdanya, no estaban solos: los acompañaban Joan y Montserrat, los padres del futbolista, que según Laura Fa, han sido cómplices de su hijo desde el primer día y le han ayudado a sacar adelante una relación muy complicada por las circunstancias.