jueves, julio 18, 2024

Clara Chía vive un momento tierra trágame en plena calle ‘provocado’ por Shakira

La última canción de Shakira (45 años) no solo ha puesto a Gerard Piqué (35 años) en el foco mediático. Clara Chía (23 años), novia del exfutbolista, también se ha convertido en protagonista. A lo largo del tema que la artista colombiana ha lanzado junto a Bizarrap, son varias las indirectas que hay hacia la pareja. Entre las que van para Clara, están la de “claramente no es como suena”, “estás con una igualita que tú” o “cambiaste un Rolex por un Casio”. El revuelo con todas estas frases ha sido tremendo, y ahora ha habido algo más que ha hecho que Clara Chía haya vivido un momento ‘tierra trágame’.

Según ha contado la periodista Lorena Vázquez en su podcast ‘Mamarazzis’, Clara Chía ha visto cómo le han cantado la canción de Shakira en plena calle. Esto es algo que le habría resultado un tanto incómodo, porque para nadie sería plato de buen gusto que en la vía pública suene el tema en el que tantas indirectas le dedican. Una clara muestra de cómo el nuevo tema de Shakira está convirtiendo en protagonista a Clara Chía. Pero lejos de venirse abajo, la novia de Gerard Piqué se encontraría bien y estaría llevando la situación de la mejor forma posible.

Clara Chía no ha hecho aparición desde que la canción de Shakira vio la luz. La cantante se habría refugiado en casa de sus padres y en su trabajo para evitar lo máximo posible estar en el foco mediático. La novia de Gerard Piqué estaría intentando llevar su día a día con la mayor normalidad, e incluso sus amigas le habrían propuesto hacer un viaje para que se evada durante unos días de todo lo que se está diciendo sobre ella.

¿Cómo está la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué?

Lejos de hacer mella en su relación, la canción de Shakira no habría afectado al noviazgo de Clara Chía y Gerard Piqué. Según aseguró Lorena Vázquez hace unos días, Clara “está pasando un muy buen momento, se ha visto fortalecida con todo esto y hace unos días estuvo junto a Piqué y los padres de él en un partido de la Kings League”. Además, la joven también habría encontrado mucho apoyo en los padres de Piqué. Por tanto, y pese a todo lo que Shakira le ha dedicado, ella estaría centrada en su día a día y en que su relación con el deportista permanezca intacta pese a este momento tan agitado.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.