Christofer, hundido tras ver las imágenes de Fani con Julián en ‘La última tentación’: «Ahora soy el doble cornudo»

Christofer ha tocado fondo en su hoguera de confrontación con Fani en la que ha visto las imágenes de su nueva infidelidad con Julián. «Yo no quiero estar contigo, veo a la misma Fani de la otra vez. Me has vendido una película de que iba a ser diferente, ¿te parece normal haciendo eso cuando tienes pareja?», ha dicho Christofer desencajado, pero aún le quedaba lo peor.

Ha sido cuando Sandra Barneda le ha puesto las imágenes de los besos en la piscina cuando ha explotado. «¡Has venido aquí a hacerme lo mismo! Y yo diciendo que eras la mujer de mi vida, una persona que quiere a otra no hace esto», le ha dicho. Y Fani no se ha quedado callada: «Pues a lo mejor no eres el hombre de mi vida, porque tú no me complementas en nada y ha tenido que pasar esto porque no tengo huevos de dejarte».Christofer aquí se ha hundido.

Christofer en su hoguera de confrontación

Fani ha dado un paso atrás y ha insistido a Christofer en que le quiere y que lo de Julián no significa nada para ella, pero para su novio ya es demasiado tarde. «Siento asco, decepción, engaño, mentira… Odio, ahora mismo la odio. Siento rabia. Sabes que esto son cuernos, ¿no?», le ha recriminado haciendo lo posible e imposible por no romperse. «Antes era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo de España», ha lamentado.

Fani

Fani se ha roto y le ha pedido una nueva oportunidad, de hecho ha querido quedarse en la villa para demostrarle que puede confiar en ella. «Me da vergüenza, aquí fue donde me rompió el corazón y lo ha hecho aquí otra vez. Lógicamente ya no me rompo como la otra vez porque no hay nada que romper. Me tragué mi orgullo por estar con la mujer que amo», ha dicho Christofer, desesperado. Luego, ha comunicado a Sandra Barneda que él también quiere seguir en su villa, pero con condiciones: «Continuo pero por mi experiencia, esto yo no lo perdono». ¿Conseguirán salvar su relación?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Entrada siguiente

Todas las «mentiras» de Omar Montes, desmontadas punto por punto por su padre y su mejor amigo

Jue Oct 7 , 2021
Cantante, ‘influencer’, exboxeador, ex de Chabelita Pantoja, aspirante a viajar al espacio de la mano de Jezz Bezos, CEO de Amazon… No cabe duda de que Omar Montes es un dechado de virtudes. Un verdadero crack del ‘show business’ que ha conseguido triunfar en el mundo de la música a pesar de sus orígenes […]