Chelo García-Cortés ha reaparecido públicamente este mismo lunes tan solo unas semanas después de su operación de cadera para firmar libros en el día de Sant Jordi en Barcelona. Durante este acto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido responder a algunas cuestiones de actualidad.
A raíz de la emisión de ‘Una vida Bárbara’, el documental que protagoniza Bárbara Rey en Atresplayer, y donde también colabora Chelo, la periodista ha vuelto a hablar de su famosa «noche de amor»: «Entre nosotras pasó, lo contó ella y lo conté yo». Algo de lo que ella nunca se ha escondido y de lo que habla con mucho orgullo: «Qué quieres que te diga, estoy orgullosa de aquella época y sobre todo de mi relación personal con María», ha explicado.
También se ha pronunciado sobre Sofía Cristo, quien recientemente reveló haber sido víctima de abusos sexuales cuando era niña. Chelo ha destacado los méritos de Sofía en su lucha contra las adversidades: «Para mí el mayor mérito de Sofía son los diez años que estamos celebrando con ella, limpia, de ejemplo, de esfuerzo, tenacidad. Creo que es lo único que se merece que se hable de Sofía, de esa mujer maravillosa que ha conseguido luchar contra lo más difícil del mundo. Para mí, Sofi es un ejemplo de esfuerzo y coraje».
En lo que respecta a su recuperación de su operación de cadera, Chelo ha asegurado que se encuentra bien aunque aún se apoya en dos muletas para caminar: «Ayer hizo un mes que me pusieron la prótesis de cadera. «Soy como digo yo, la mujer biónica. Me encuentro muy bien, todavía voy con las dos muletas y empiezo a aprender a caminar sin miedo con una y en casa sin ninguna. Bueno, voy a ir y espero volver muy pronto al trabajo», concluye.