Chayo Mohedano vuelve a disparar para cargar contra Carlota Corredera y su vil hipocresía

Chayo Mohedano continúa su guerra pública y pronto judicial con Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele. También denuncia los mensajes que algunos colaboradores, tales como Kiko Hernández, le mandan a su teléfono personal. Ahora la historia se salda una nueva víctima. La sobrina de Rocío Carrasco tiene a Carlota Corredera entre ceja y ceja por este motivo. Lee hasta el final para no perdértelo.

colaboradores salvame

La hija de Rosa Benito se enfrentará próximamente a Sálvame delante de un juez. Se sentarán en el banquillo por el maltrato continuado que, a su juicio, ha sufrido durante años por parte del programa vespertino tanto por parte de la directiva como por algunos colaboradores. Menoscabar su honor fue según Rosario Mohedano su objetivo principal por el que le han perjudicado seriamente en lo personal y profesional. Unas consecuencias irreparables que ahora desea solventar.

kiko hernandez chayo 3

Chayo Mohedano dijo basta y compartió en redes sociales los terribles mensajes que recibía por parte de Kiko Hernández para ponerle contra las cuerdas, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo por lo que decidió hacer público dicho escancio.

“Encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapa!”, le dijo el tertuliano, a lo que ella declaró: “Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada. ¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis”.

kiko-hernandez

Este medio, en exclusiva, se puso en contacto con el colaborador para preguntarle sobre su opinión acerca de a lo que se enfrenta legalmente tras enviar dichos mensajes a la cantante. “No tengo nada que decir”, nos respondió. Parece haber adoptado el silencio como vía de escape, pues mejor prevenir que curar ahora que todo el mundo ha podido leer lo que le habría condenado.

Chayo Mohedano ha sido respaldada por algunos de los medios de comunicación más importantes del país después de desenmascarar al programa dirigido por David Valldeperas y a Kiko Hernández, por descontado. “Gracias a todos los medios q habéis dado difusión a los amenazantes mensajes machistas que he recibido de @kiko_hernandez y utilizando a un menor, a mi hijo, para atacarme”.

Es lo que ha escrito en su cuenta de Twitter sin perder la ocasión de vilipendiar a la cara conocida a la que pidió ayuda con anterioridad y que sí se la prestó a su prima Rocío Carrasco, Carlota Corredera, quien no ha dado finalmente señales de vida.

carlota-corredera

Chayo Mohedano fue irónica al ver que miembros de Sálvame como Carlota defendían a unas mujeres y a otras no, tal y como ha pasado en su caso con alguien tan cercano como un miembro de su familia como lo es Rocío Carrasco. “No, no esperaba que me fuera a ayudar Carlota Corredera, muy rápido dijo que tendía la mano a TODAS”, ha espetado cargando duramente contra ella tildando la hipocresía de la presentadora con su persona.

La artista ha vuelto a recordar la frase icónica de su prima cuando se refirió a Alessandro Lequio en una de sus entrevistas en plató y ha dejado claro que Carlota también podría ser la elegida para recibir dicha interpretación. “¿Cómo es eso de… PERRO NO COME PERRO? Pues eso, entre vosotros os chupáis el culo, pero poco defendéis la verdad”, ha zanjado muy enfadada. Ahora espera una respuesta, ¿la tendrá?

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =

Entrada siguiente

Alfonso Merlos, salpicado por un nuevo escándalo: “no paga el alquiler”

Lun Jun 21 , 2021
Alfonso Merlos protagonizó muchas horas en la pequeña pantalla el pasado año. Los medios de comunicación se hicieron eco de su presencia después de la supuesta infidelidad que cometió estando con Marta López. Telecinco se encargó de sacar a la luz sus peores secretos, así que el abogado decidió cambiar de vida. […]