La nueva cúpula de Mediaset entró haciendo cambios potentes. Conocida es por todos la lista negra de los personajes vetados de los que está totalmente prohibido hablar en cualquiera de sus programas, entre esos, el de Rosario Mohedano.
No obstante, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano aclara que su veto no viene porque a la cadena ya no le interese, sino porque ella y su marido, Andrés Fernández Martínez, les han «ganado en un juicio».
«Nosotros tenemos por sentencia que no pueden hablar de nosotros, pero porque hemos ganado un juicio, no es porque a mí me veten de repente. Yo gano un juicio y una de las cláusulas es que ya no se pueden meter ni conmigo ni con mi marido», explica en una entrevista a Semana.
Cabe recordar que la lucha de Chayo y su marido contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, empezó en 2019, cuando Andrés interpuso una demanda contra el programa por mostrar en pantalla una ficha policial de él. Hace unos meses, la cantante y su esposo salieron victoriosos y la productora tuvo que indemnizarles por revelar datos confidenciales de este último en varios programas. Como contamos desde Informalia, «la cifra se sitúa en torno a los 180.000 euros», nos dijeron. Su demanda ayudó a abrir la puerta a la investigación de la Operación Deluxe.
Pese a todo el daño que dice que le han causado desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, no les guarda rencor. «Yo no soy rencorosa, pero ahora aprendo absolutamente de todo lo que la vida me pone delante. Yo soy feliz amando a los míos y olvidando a esa gente que me ha podido hacer daño», zanja la sobrina de Rocío Jurado.