Chayo Mohedano agradece la valentía de su madre aunque perjudique a Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha movido ficha, Rosa Benito, también lo ha hecho. La artista siempre se ha quejado de que ha recibido un acoso desmesurado por parte de distintos miembros de La Fábrica de la Tele, los mismos que ahora defienden a Rocío Carrasco pero que a ella le dejan en la más profunda estocada. Han vuelto a hacerlo y es por ello que desde su posición alzan la voz.

Chayo Mohedano agradece la valentía de su madre aunque perjudique a Rocío  Carrasco

Rocío Carrasco debuta en Sálvame con una misión. Además de ser la nueva defensora de la audiencia tendrá un cometido especial que estará muy relacionado con su caso y experiencia personal. “No voy a estar solo para el espectador que quiera quejarse de cosas del programa. Vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y que se han encontrado o se encuentran en la misma situación o parecida a la mía. De los que se dicen cosas que no son”.

Rosa Benito ha querido opinar desde Ya es mediodía del nuevo fichaje de Sálvame y ha soltado lo más grande sobre ellos y todo el daño que les han proferido durante años a ella y a su hija Chayo. “Han ido a sus conciertos haciendo que la gente hable fatal de ella. A Rosario Mohedano, que es una madre que muere por sus hijos, no la han dejado ser lo que es ella, una artista muy grande”.

“¡Aquí trabajar todos, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y las madres que los parió! Han machacado a mi hija durante años. Ya no les tengo miedo ¡Y ahora que me machaquen, que ya no me importa! ¡Ya bastante he sufrido así que aquí trabajar todos!”, gritaba una Rosa desatada sin remordimientos.

Recordemos que Chayo Mohedano tiene una causa legal pendiente contra La Fábrica de la Tele contra el “maltrato continuado” en varios programas de Telecinco. Una causa por la que Rosa Benito también tuvo que abandonar Sálvame, no aguantaba más y es por ello por lo que su hija siempre le estará agradecida. Una vez más ha querido alzar la voz en su honor en Telecinco, y como ya es habitual, la prima de Rocío Carrasco ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para darle las gracias.

Con este gesto, podría dar de lado sin saberlo a Rocío Carrasco. La cantante solo quiere que se haga justicia con su caso. No pretende pisotear a su prima pero estas palabras serían carne de cañón para que algunos de sus nuevos compañeros de profesión la tomaran con ella o se pusieran en su contra y más en un programa como Sálvame en la que la vuelta a la tortilla está más que asegurada.

Belén Esteban no pudo resistirse a dedicar unas palabras a Rosa Benito tras sus declaraciones más incendiarias. “Me hubiera gustado que en su última intervención en el Deluxe hubiera tenido los coj…es de decir lo que se hizo en esta productora para decir en el Fresh lo que ha dicho hoy, porque creo que en esa entrevista no dijo ni pío. Que aquí madres somos TO-DAS”

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

Entrada siguiente

El último y sorprendente retoque estético de Rocío Flores

Vie Jul 9 , 2021
En uno de los peores momentos de su vida tras el debut de Rocío Carrasco como colaboradora de “Sálvame”, Rocío Flores se ha visto de nuevo en el ojo del huracán mediático después de que su madre haya vuelto a hablar en su nuevo trabajo de la paliza que le […]