Home > Chabelita > Chabelita se muda a su nuevo hogar y Kiko Rivera le envía un mensaje cargado de intenciones

Chabelita se muda a su nuevo hogar y Kiko Rivera le envía un mensaje cargado de intenciones

Alberto Isla ya ha partido a Honduras para embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’. Una experiencia que bien conoce Chabelita, por lo que habrá dado los mejores consejos a su chico para hacerse con la victoria. Ambos viven un excelente momento en su relación, tanto que han decidido hacer las maletas y mudarse a un nuevo hogar.

Kiko Rivera carga contra Chabelita/Foto: Semana

Isa Pantoja aprovechó el fin de semana para trasladar todas sus pertenencias al nuevo hogar, tarea que le tocó desempeñar sin la ayuda de su chico. No obstante, Chabelita no estuvo sola y contó con la ayuda de una empresa de transportes. La casa se encuentra en Sanlúcar de Barrameda y se trata de una urbanización con varias zonas comunes, entre ellas piscina y zona de columpios, por lo que Albertito se lo pasará genial.

Desde que la pareja retomara su relación han vivido junto a su hijo en el hogar de la madre de Isla, pero a pesar de que la relación entre suegra y nuera es fantástica, los tortolitos han decidido que es hora de irse a vivir juntos con su hijo Albertito. Mientras tanto, la hija de Isabel Pantoja disfrutará de su nuevo hogar junto a su pequeño hasta que Alberto Isla regrese a España y puedan convivir los tres juntos.

El dardo envenenado de Kiko Rivera

El DJ dio la bienvenida a su hija Carlota a finales de enero, convirtiéndose así en padre por tercera vez. La familia Rivera visitó a la recién nacida, pero con una gran ausencia: Chabelita. Por ello, Kiko Rivera no se ha callado y en su entrevista para Semana le ha lanzado un mensaje. “Mi hermana no ha venido a conocer a mi hija”, ha alegado el DJ. ¿Cómo se lo tomará Chabelita? La guerra entre estos dos hermanos no tiene fin.

Fuente: bekia.es

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =