Chabelita Pantoja manda un recadito a Rocío Flores: “Ha habido mucho machaque, mucha inquina”

Chabelita Pantoja ya no se muerde la lengua cuando le hacen entrevistas. Esta semana, la hija de Isabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa de la mano de la revista ‘Lecturas’. Con tan solo 25 años, la vida de esta joven es más estable que nunca, a pesar de su temprana edad y del polémico conflicto en su familia desde hace más de un año.

De hecho, la hermana de Kiko Rivera está más feliz que nunca junto a su hijo Albertito, que tiene ya 7 años, y de su prometido, Asraf Beno, que pronto pasarán por el altar. Además, también ha acercado posturas con su madre, con la que dejó de tener contacto por posicionarse ‘en el barco’ de su hermano cuando estalló todo el conflicto de la herencia de Cantora.

Ahora Chabelita trata de mantenerse neutral en esta situación y, de hecho, ya ha dicho públicamente que le gustaría hablar con su madre de manera privada, por eso mismo, finalmente, decidió no ir a su concierto el sábado pasado en Jerez de la Frontera.

Pero la cosa no queda ahí y es que, la hermana de Kiko Rivera, también ha opinado sobre un conflicto muy parecido al suyo, el de la familia Flores Carrasco. De hecho, en varias ocasiones, Chabelita ha opinado que se sentía muy identificada con la nieta de Rocío Jurado a lo largo de este año por la inexistente relación con ambas madres. “Son cosas diferentes. Las cosas que están mal hechas, están mal hechas. ha habido mucho machaque, mucha inquina. Son situaciones diferentes, pero a cualquiera, a Olga, a Rocío Flores, a Rocío Carrasco… el daño está hecho igual”, ha comentado la prima de Anabel Pantoja.

Sin embargo, en esta última entrevista, la hija de Isabel Pantoja ha dicho rotundamente que “no se parece en nada a Rocío Flores”, a pesar de ser compañeras y trabajar juntas en el mismo programa de Telecinco como colaboradoras. Lo que sí es parecido es que ambas proceden de las dos familias más conocidas del país en donde el arte flamenco es evidente.

Como decíamos, Chabelita sí que empatiza con Rocío Flores en otros aspectos. Primeramente porque, como cuenta en esta entrevista de Lecturas, ella ha vivido también la presión mediática incluso antes de cumplir la mayoría de edad. “A Rocío le han dicho de todo, igual que a mí. Eso pasa por hacerlo público, es normal”, ha concluído sobre este conflicto familiar.

A pesar de los intentos de Chabelita por acercar posturas con su madre, parece que ese momento no acaba de llegar, aunque la hermana de Kiko Rivera ya ha confirmado que le gustaría pronto reunirse con su madre en un lugar privado, como Cantora. De hecho, hace una semana Isabel Pantoja cumplía un año más y su hija no dudo en dedicarle a su madre unas bonitas y sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =

Entrada siguiente

La foto inédita de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac que ha rescatado Nagore Robles

Sáb Ago 14 , 2021
En medio de sus clases de surf, Nagore Robles se ha puesto nostálgica y, a petición de sus seguidores en redes sociales, ha abierto su álbum más personal y ha compartido alguno de los mejores recuerdos de su vida. Un gran repaso por su galería de fotos en donde hemos podido ver […]