domingo, noviembre 25, 2018
Home > Noticias > Chabelita a Kiko Hernández: Si no contamos trolas, vosotros no podríais comentarlas

Chabelita a Kiko Hernández: Si no contamos trolas, vosotros no podríais comentarlas

Chabelita entró por teléfono este lunes en Sálvame y propinó a Kiko Hernández uno de los mayores ‘zascas‘ que haya recibido el colaborador.

La hija de Isabel Pantoja bajó los humos al ex granhermano con una frase que aún resuena en las redes sociales: “Si nosotros no estuviéramos hablando estas trolas a lo mejor vosotros no podíais comentar tantas cosas”.

‘Después de todo lo que decís de mí no voy a hablar de nada’

En la tarde 19 de noviembre, el ex de Isa, Alejandro Albalá acudía como invitado al programa que en esta ocasión presentaba Paz Padilla.

En un momento de su intervención, el joven negó haber saludado a su antigua novia a la entrada de una discoteca y haber provocado con ello los celos de su actual pareja, Sofía Suescun -a la que ahora se relaciona con Kiko Matamoros-, tal y como defendía la prima de la aludida, Anabel Pantoja.

Al final, Chabelita llamó al formato de la Fábrica de la Tele para aclarar el entuerto. Con la benjamina del clan de Cantora en directo, lo de menos era ya el asunto que había traído a colación Albalá. Los tertulianos de Telecinco aprovecharon para preguntar a Isa Pantoja por las polémicas que han rodeado en los últimos tiempos a su popular familia.

Ante el interés de los colaboradores, la peruana les advirtió: “Después de todo lo que decís de mí no voy a hablar de nada”.

Isa Pantoja no estaba por la labor de que ‘Sálvame’ convirtiera su espontánea llamada en una entrevista gratuita, tal y como ocurrió con su propia madre hace unos meses.

Pero Paz Padilla lo intento, interesándose por su tormentosa relación con Omar Montes. “¿No te preocupa que la gente piense que es un cachondeo?”, preguntó la humorista, a lo que Chabelita contestó muy segura: “Yo sé que mi relación con él es real”.

Chabelita: Si no contamos trolas, vosotros no podríais comentarlas

Fue entonces cuando Kiko Hernández terció en la conversación, sacando a relucir otros temas familiares, como el reciente robo en la finca gaditana de la tonadillera. Isa cambió el rumbo de la charla, aunque el tertuliano insistió: “Aquí hablamos de todas las trolas que contáis”.

En ese punto, Chabelita lo puso en su sitio, a juzgar por las reacciones de los seguidores del espacio en Twitter. “Si nosotros no estuviéramos hablando estas trolas a lo mejor vosotros no podíais comentar tantas cosas”, espetó la primera expulsada de ‘GH VIP 6’.

El rifirrafe entre Hernández y la menor de los Pantoja fue suficiente para que ‘Salváme’ mantuviera ayer el liderazgo de Telecinco en la tarde con un 17.1% de audiencia y 1.889.000 de espectadores.

Fuente: blastingnews

Te puede interesar…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =