Isabel ‘Chabeli’ Navarro vuelve a convertirse en protagonista indiscutible de la actualidad, como sucede cada vez que aparece algún nuevo amor de Bertín Osborne. La sevillana, de 34 años, siempre es preguntada cuando el cantante ocupa las páginas del corazón con alguna nueva conquista, y es que a la influencer no le quedó precisamente un buen sabor de boca cuando mantuvo una breve relación con el presentador de Mi casa es la tuya hace dos años.
La próxima paternidad del cantante, que se convertirá en padre del que será su séptimo hijo junto a la empresaria Gabriela Guillén, de 32 años, vuelve a traer a Chabeli a la portada de la revista Lecturas. Eso sí, con un bombazo inesperado, pues la sevillana revela que ella también se quedó embarazada del cantante, pero perdió su bebé porque el madrileño la «convenció para abortar».
Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie, pues Chabeli se muestra más sincera y firme en sus palabras que nunca en la citada publicación. La sevillana asegura que cuando vio publicada la noticia sobre la próxima paternidad del cantante, sintió que su historia volvía a repetirse. Eso sí, con un final completamente diferente. «La misma noticia se la di yo a Bertín hace dos años», revela, «Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui».
La influencer y concursante de realities asegura que se vio «muy sola» en aquel momento, pues se «sentía juzgada» y tenía «miedo». Según cuenta la sevillana, se vio en la misma tesitura que Gabriela Guillén en cuanto le contó al artista que había quedado en estado.
Según Chabeli Navarro, el cantante pretendía mantener en secreto a este bebé
El cantante no se creyó que ella estuviese embarazada en un primer momento, y llegó a pedir una cita en una clínica privada para descubrir la verdad; además, exigió a Chabeli una prueba de paternidad en cuanto naciese el bebé. Después, se reunieron y le ofreció las dos opciones posibles: continuar con el embarazo o interrumpirlo. Chabeli reconoce que tuvo sus dudas, pero por la presión y el miedo, optó por la segunda opción.
Una segunda opción cuyo proceso ella vivió sin la compañía del cantante y que, según revela Chabeli, comunicó a través de su chófer porque el artista ya no le hablaba. «Estás en la cama conmigo, me quedo embarazada y luego me vas abandonando poco a poco. Eso es lo que pasó», confiesa la sevillana.
Chabeli, además, ha visto cómo Gabriela Guillén ha contado con el respaldo de la opinión pública al atreverse a dar el paso adelante que ella, por miedo, nunca se atrevió a dar. «No me extrañaría que Bertín volviera con Gabriela, porque sería una manera de lavar su imagen», confiesa Chabeli.
A finales de 2021, Bertín Osborne daba la sorpresa al descubrirse que mantenía un romance con Chabeli Navarro, una joven de sobra conocida en televisión y la prensa del corazón por haber tenido parejas tan conocidas como Kiko Rivera, y haber participado en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa.
Un perfil muy alejado a lo que el presentador tiene acostumbrados a sus seguidores, que además renegaba de ella pocas semanas después, sintiéndose incluso molesto de que lo relacionaran con ella.
El presentador aseguró a Vanitatis que la había «visto una vez en mi vida y eso fue hace dos o tres meses. Después nunca más», y que tampoco le preocupaba lo que pudiese decir de él, porque estaba a otra cosa. Ahora bien, como con Gabriela Guillén, tuvo que confirmar su relación pocos días después: «Somos dos personas libres que se han visto tres veces».
Sin embargo, todo terminaba de manera fatal: varios periodistas aseguraban que Chabeli se puso en contacto con ellos para tender una trampa al cantante y que les pillasen juntos, lo que dio por terminada la relación.