Cepeda y Susana Molina confirman su relación y los fans estallan

Susana Molina, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ vive uno de sus momentos más mediáticos tras su ruptura con Gonzalo Montoya, con quien decidió no seguir tras el reality show de parejas. Sin embargo, apenas unas semanas después de emitirse el reality show, Susana ha sido pillada con Cepeda, el cantante y extriunfito, con quien parece llevarse muy bien y tras una foto juntos de fiesta, parece que existe algo más entre ellos.

Un beso confirma la relación de Susana y Cepeda

Y prueba de que Susana ha pasado página, es la pillada con Luis Cepeda el extriunfito de ‘OT 2017’. A la murciana se le pilló con el exconcursante, que incluso estuvo invitado a su fiesta de cumpleaños. De esta forma, saltaban todas las alarmas. Los seguidores no han quitado el ojo siguiendo todos sus movimientos.

De hecho, algunos de los presentes en la fiesta confirman que hubo beso entre Susana y Cepeda y que ambos están comenzando un noviazgo, por eso mismo, Susana decidió rechazar el trono de MYHYV tras la propuesta del programa. Así las cosas, Cepeda está inmerso en su carrera musical mientras que Susana Molina se ha mudado recientemente a Madrid para emprender una nueva vida de negocios.

 

Fuente: columnacero

Te puede interesar…