Carolina Monje está desbordada. Desde que perdió a Aless Lequio a consecuencia del cáncer, ha vivido su duelo intentando pasar página. La diseñadora lleva una vida totalmente ajena al foco mediático, discreta y concentrada en un trabajo que la llena y en su futura boda con el emprendedor Álex Lopera. Sin embargo, el nacimiento de Ana Sandra ha supuesto una sacudida que la ha dejado completamente en shock. La nieta de Ana Obregón (68 años) y Alessandro Lequio (62 años) ha llegado al mundo envuelta en la polémica y abriendo un pasional debate sobre la gestación subrogada. Un proceso que en su caso está lleno de incógnitas que no hacen más que alimentar los rumores. Carolina Monje se ha visto empujada a dar un golpe sobre la mesa y ha roto su silencio para aclarar de una vez por todas la relación que mantiene con quienes fueron sus suegros, así como de qué manera ha intervenido en el camino que ha recorrido la actriz por hacer realidad el deseo de Aless de formar una familia.
Carolina Monje rompe su silencio y da un golpe sobre la mesa
La muerte de Aless Lequio a los 27 años en mayo de 2020 dejó hundidos en el dolor a su entorno más cercano. Una pérdida impactante sobre la que hemos visto abordar el duelo de muy diferentes maneras a sus padres, a la que fue su novia, y al resto de amigos y familiares. Ana Obregón se convirtió en continente y contenido de tanta tristeza, la vehiculó. Y fue también la que la hizo actuar hasta que el pasado 7 de abril descubrimos el punto al que la había llevado: presentar a su nieta y cumplir una de las voluntades del joven empresario.
Después de que haya transcendido la carta que le habría dirigido la actriz a su exnuera, en la que le transmitía su deseo de que conozca a la hija de Aless y que, en un futuro, sea una presencia importante para la niña, nuevas informaciones sobre el proceso iniciado por Obregón han vuelto a señalar a Carolina Monje.
Aclara de manera categórica si quiso destruir las muestras de ADN de Aless
Los últimos datos publicados por Informalia apuntan a que Aless habría designado a la diseñadora para ser la receptora de sus muestras de ADN. Y es que el deseo del empresario era el de formar una familia con Carola, como la conocen cariñosamente en su entorno. Sin embargo, la pérdida fue un mazazo insoportable para ella, lo que la habría empujado a rechazar legalmente, ante notario, a la presunta voluntad de su novio. El mismo medio señala que incluso Monje habría ordenado destruir esas muestras. Sin embargo, la que fue novia del empresario ha desmentido tajantemente esta versión.
Carolina Monje ha roto su silencio a través de unos mensajes por WhatsApp cruzados con José Antonio Avilés, y no solo ha aclarado este punto, sino que se lleve mal con el conde y la presentadora. Según el colaborador de ‘Sálvame’, la diseñadora está «superada por completo», y ha llegado a su límite con estos últimos datos sobre ella. «Quería guardar silencio», ha subrayado Avilés, pero es esta situación lo que la lleva a reaccionar y a pronunciarse al respecto.
¿Cómo es la relación de la diseñadora con Alessandro Lequio y Ana Obregón?
Según la conversación que el periodista ha mantenido con Carolina, «ella desmiente categóricamente que haya firmado ningún documento para destruir las muestras de ADN de Aless». Asimismo, ha escrito un rotundo «Mentira» a través de WhatsApp para responder a los rumores que señalan que su relación con Ana y Alessandro es pésima. Para dar por acabada la comunicación con José Antonio y dejar claro que hay cero rencor hacia los padres de Aless, la diseñadora ha escrito «les deseo toda la felicidad del mundo».
Si bien el vínculo con ellos se ha enfriado, no cabe duda que la relación entre Carolina, Ana y Alessandro es cordial, y esta situación extraordinaria de la que no paran de desvelarse tensiones internas no les habría afectado. La actriz aclaraba desde Miami que la diseñadora ha colaborado en ocasiones con la fundación que lleva el nombre de su hijo, a pesar de que no la siga desde su cuenta personal. Asimismo, ya contó que Carola no ha intervenido de ninguna manera en este proceso ni le pidió que fuera ella quien diera a luz a su nieta.