Carmen Lomana, la gran fan de Olga Moreno: “Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella”

Carmen Lomana fue participante de Supervivientes y sabe de primera mano lo duro que es el reality show. Sin embargo, la celebirty tiene muy claro quien será su ganador del concurso. Además, ella ha sido uno de los rostros conocidos que nunca ha dudado en arremeter públicamente contra Rocío Carrasco y toda su docuserie. Teniendo claras las apuestas sobre el famoso que se llevará el premio de Supervivientes, ¿de quién se ha declarado fan incondicional Carmen Lomana?

La socialité nunca ha tenido problema en decir delante de las cámaras la opinión que tiene respecto a la docuserie de Rocío Carrasco. Tanto que a través de su cuenta de Twitter siempre ha arremetido contra la hija de Rocío Jurado. Algunas de las perlas que ha soltado Lomana en su cuenta de la red social de pajarito han sido de lo más variadas. Para muestra un botón.

Las cámaras de Europa Press han pillado a la socialité que no ha dudado ni un momento en apoyar públicamente a Olga Moreno. “Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella porque ha sido tan valiente, una energía, yo que he estado allí, sé lo duro que es”, afirmaba con rotundidad la socialité. Sin duda, toda una pulla más a Rocío Carrasco. Pero las buenas palabras hacia la concursante de Supervivientes no se han quedad ahí.

Tom Brusse Final Supervivientes

“Me tenía impresionada porque parecía una mujer delgada, frágil y luego ves al otro llorando, los hombres mucho más flojos. Es muy buena, es una chica maravillosa. Siempre los hombres son unos llorones“, expresaba ante las cámaras de Europa Press. Imaginamos que al que se refiere como “el otro llorando” será nada más y nada menos que Tom Brusse.

El joven, debido a los nervios, le entró un ataque en el que estaba al borde del llanto. Tanto que casi se tiró al suelo como ya hiciera Sonia Monroy en su edición de Supervivientes. Lomana tira por la fuerza femenina, y desea que sea Olga la que gane. Sobre todo, según su opinión, por todo lo que ha sufrido.

omo decimos, Carmen Lomana ha querido poner en valor la labor de Olga Moreno tanto como madre de su hija como de los hijos de Rocío Carrasco. “Olga ha estado por encima de todo esto. Ella no puede tirarse al barro con ella. Tiene a su familia que la adora, su marido, su hija y los hijos de Rocío que ella ha sido su madre“, afirmaba.

Sin duda, una confesión la de Lomana que nos ha sorprendido como toda una fan número 1 de Olga. Veremos si finalmente la mujer de Antonio David Flores se alza con el triunfo en Supervivientes o finalmente se queda a las puertas de recibir el cheque.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco y Fidel Albiac huyen de Madrid a Barcelona: ¿Evitando la gran final de ‘Supervivientes’?

Vie Jul 23 , 2021
Rocío Carrasco está siendo protagonista de la actualidad. Su vida ha dado un giro radical desde que tomara la decisión de hacer público el desgarrador testimonio sobre su vida en la exitosa docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tras batir todos los récords en audiencias, la hija de Rocío Jurado se tomó […]