Paola Olmedo se casó con el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, hace solo unas semanas, pero ha sido tiempo más que suficiente para que suegra y nuera se las tengan. Hace unos días, Paola tuvo ya el primer encontronazo con su suegra. Recién llegada de su luna de miel, la argentina asistió desolada a un hecho que la sumió en un estado de entre rabia e impotencia: tuvo que ver cómo la clínica de estética con la que colabora su suegra publicaba en redes una fotografía suya, supuestamente sin su consentimiento, aunque sí es cierto que se dejó fotografiar mientras se hacía el tratamiento. Eso sí, ignorando al parecer que se fueran a difundir esas escenas que desde Informalia recoge antes que nadie.
En cuanto se enteró Paola de lo que considera una tropelía, lo primero que hizo fue llamar a su recién estrenado marido y después a la propia Carmen. Borrego se hizo la loca y tiró balones fuera restándole importancia, pero “tanto Paola como su propio hijo, que también la llamó, le dejaron claro que no les parecía bien lo que había pasado”, desvelan a Informalia.
La novia había aceptado días antes del enlace, cuya exclusiva vendieron a una revista, la invitación de la Campos para inyectarse botox y ácido hialurónico; lógicamente, para estar radiante el día de la boda, pero “en ningún momento le dijeron que, a cambio, la clínica utilizaría una imagen suya para promocionarse”, nos indican. Imagen que ha tenido que ver reproducida en numerosos medios digitales de este país y en el propio Sálvame.