Carmen Borrego vuelve a transformar su imagen y se somete a un nuevo retoque estético en el rostro

Carmen Borrego ha vuelto a pasar por chapa y pintura. La hija de María Teresa Campos lleva unos meses un tanto convulsos debido a las guerra abierta que ha mantenido con Alejandra Rubio y el distanciamiento con Terelu Campos. A pesar de todo, la colaboradora televisiva se encuentra en un momento personal y profesional de lo más próspero y, sin pensárselo dos veces, ha acudido a su clínica de confianza para realizarse un nuevo retoque estético en la cara. Hace apenas unos meses, Carmen se atrevió con un lifting facial sin cirugía, un tratamiento que reafirma la piel sin necesidad de pasar por quirófano. Mientras Terelu Campos se resiste a retocarse la cara, su hermana se ha realiza el famoso ‘Summer Refresh Face’, lo último entre las celebrities.

Carmen Borrego quiere verse estupenda y para ello ha decidido eliminar de una vez por todas las arrugas de su rostro, un cambio de imagen con el que que ya está empezado a ver los primeros resultados y más encantada no puede estar.

carmen borrego

Es la primera vez que se realiza algo así y este exclusivo tratamiento consiste en un cocktail de vitaminas personalizadas para hidratar, iluminar y regenerar la piel en la frente, patas de gallo y entrecejo con efecto cat eyes para elevar la mirada y proyectarla, las zonas donde las arrugas se han ido marcando más al gesticular y empeorando por culpa del sol, el estrés y el maquillaje… ¡Y Carmen ya le ha puesto remedio!

carmen borrego

Un combo explosivo con el que Carmen ha mejorado el estado de su piel tras disfrutar de unas merecidas vacaciones tras el ritmo intenso de trabajo al que se ha enfrentado durante las últimas semanas.

Alejandra Rubio

Pero, no es la única. Alejandra Rubio también ha caído rendida a los tratamientos más potentes del mercado y, tras atreverse con los Glúteos Push Up, luce un trasero de infarto: “Me he quedado alucinada con el resultado”, escribía para todos sus seguidores de Instagram.

Terelu Campos Alejandra Rubio Carmen Borrego

La joven de 21 años ha seguido los pasos de su madre y de su tía y estos sutiles retoques que evidencian que el clan Campos es fan de la medicina estética. Y no serán los últimos…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Entrada siguiente

El feo gesto en directo de Toñi Moreno con José Ortega Cano: "Pausa para publicidad"

Dom Ago 22 , 2021
La entrevista a José Ortega Cano sigue generando un sinfín de reacciones. La esperada aparición del diestro en la televisión para abordar todas las cuestiones abiertas por Rocío Carrasco en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no defraudó. Ortega Cano contestó a todas y cada una de […]