Carmen Borrego sobre Olga Moreno: “Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás”

La gran protagonista de la última semana en ‘Supervivientes 2021’ ha sido Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha cometido algunos robos de comida con los que ha traicionado a compañeros como Melyssa Pinto, que además era su gran amiga. Esta tarde en ‘Viva la Vida’ han hecho un repaso por los robos y otras trampas que la concursante ha cometido durante su paso por Honduras. Tras ver los vídeos de cómo en algunas pruebas ha metido la pata y de cómo ha hecho algunos comentarios duros sobre sus compañeros, Carmen Borrego no ha podido contenerse y le ha dedicado unas palabras de lo más potentes.

Tras ver las trampas y robos cometidos por Olga Moreno, Carmen Borrego no ha tenido ninguna duda a la hora de afirmar que“¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”. Además, ha dicho que no le entra en la cabeza que “una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao”. Pero este solo ha sido el principio de un discurso en el que ha vuelto a dar la cara por su amiga Rocío Carrasco. Porque Carmen Borrego, indignada con el comportamiento de Olga, también ha hecho referencia a sus comentarios sobre Rocío y David Flores.

Carmen Borrego, al hacer referencia al comportamiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, se ha preguntado que si “es normal que se haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos”. Y no solo eso. La hermana de Terelu Campos también le ha lanzado un mensaje al decir que Olga “hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás”.

En ese momento, Alejandra Rubio se ha unido a su tía Carmen Borrego y también ha mostrado su desacuerdo con los últimos gestos de Olga Moreno. “El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es”, ha comentado sobre los robos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =

Entrada siguiente

Irene Rosales no puede más y deja su trabajo en televisión: "No me compensa"

Lun Jul 12 , 2021
Irene Rosales ha sorprendido a todos con la decisión que ha tomado. La mujer de Kiko Rivera ha comunicado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ que deja su puesto de trabajo como colaboradora. Hace unas semanas ya reveló que en alguna ocasión se había planteado alejarse de las cámaras, pero […]