Carmen Borrego reacciona al blog de Terelu: “Si escribo yo eso de ella, seguro que se lo toma mal”

La ‘nueva Carmen Borrego‘ ha reaccionado de una manera muy distinta a cómo habría reaccionado la ‘antigua Carmen Borrego’. Y nos referimos a cómo se ha tomado la hija menor de Teresa Campos el blog de Terelu Campos que le ha dedicado esta semana en las páginas de Lecturas y que puedes también leer en nuestra web.

En el blog, Terelu dice, entre otras cosas: “… cuando se unen el ‘Deluxe’ y mi hermana es como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer”. Tampoco entiende Terelu el conflicto entre Carmen Borrego y su hija, Alejandra Rubio: “Nosotros siempre hemos sido muy familiares y nunca he entendido por qué Alejandra y Carmen han llevado las cosas a un plató de televisión. Cuando las cosas se llevan a ese terreno ya no las controlas tú, y en eso se han equivocado las dos dando pie a que todo el mundo opine”.

Alejandra Rubio, que no había leído el blog de su madre, alucinaba. “No entiendo. Ella nos dice que no saquemos esto en la tele y ahora ella escribe y alimenta el tema… No lo entiendo”. Carmen le echó un capote a su hermana: “Ella hace un blog de actualidad, yo había ido al ‘Deluxe’, donde me preguntan por la relación con Alejandra, luego ella lo retoma en su blog. Es normal”. Alejandra replicó: “Solo espero que mi madre no haga un blog hablando de mí. ¡Qué miedo!“.

La ‘nueva Carmen’ ha respondido en ‘Viva la vida’ a las palabras de su hermana. “No se ha dejado nada dentro, lo ha dicho todo. Hace tres meses no hubiera encajado esto bien, ahora me resbala todo un poco“, y añadió: “Si yo escribo eso de ella, mi hermana seguro que se lo hubiera tomado mal“.

Sigue diciendo Terelu en su blog: “La salida de mi hermana de ‘Sálvame’ no fue agradable para mí, pero tengo más presente la mía. Muchas veces me han preguntado: “¿Te gustaría que Carmen volviera a Sálvame?”. Yo, para ver sufrir a mi hermana, no es lo que más me apetece, pero si ella es capaz de ir, está a gusto y al programa le interesa, pues que cada uno haga lo que considere”. Ahí Carmen no ha podido estar más de acuerdo con su hermana: “Que cada uno sea libre de hacer lo que quiera“.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Entrada siguiente

Primeras palabras de Kiki Morente tras conocerse su romance con Sara Carbonero

Dom Jul 11 , 2021
Kiki Morente se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonista de esta última semana después de que se descubriera su romance con Sara Carbonero. Una información que ha ofrecido en exclusiva la revista SEMANA en la portada de su último número. El hermano de Estrella Morente se encuentra en el […]