Carmen Borrego, muy tajante, escribe a su hermana Terelu Campos y aclara la relación actual entre ellas

La tensión en el clan ‘Campos’ parece haberse relajado después de un mes donde su enfrentamiento estaba en pleno foco mediático. Hace dos semanas contábamos que la relación entre ellas era prácticamente inexistente como consecuencia de las últimas intervenciones de Borrego en la televisión.

Según adelantó ‘Informalia’, la relación entre Carmen y Terelu podría ser inexistente. “No hay comunicación entre ellas”, dijo el medio de comunicación. Todo esto viene precedido por el asunto con el que lidia la familia desde hace semanas contra Kiko Hernández y es que, tanto Alejandra como Terelu no comprenden cómo, Carmen Borrego ha podido perdonar al colaborador de ‘Sálvame’ después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar.

Recordemos que hace unas semanas Kiko y Carmen fueron compañeros en ‘La Última Cena’, el espacio gastronómico y de cocinas de Telecinco y, la complicidad entre fogones no es que fuera nula, es que fue nefasta. Todo ello provocó que el clan ‘Campos’ saliera a criticar a Kiko por haber faltado el respeto a Carmen Borrego. Sin embargo, ella decidió hacer oídos sordos y llevarse bien con Hernández.

Pues bien, después de un verano en el que todo apuntaba a este conflicto entre hermanas, Carmen Borrego se ha pronunciado para la revista ‘Lecturas’ afirmando que, “está genial con ella”: “Las cosas con Terelu están fenomenal, de verdad, es más lo que dice la gente que lo que nos haya pasado a nosotras. Ahora mismo estoy genial con ella”, ha afirmado para la revista mencionada.

Aunque no haya acudido a la celebración de cumpleaños de su hermana Terelu, a la que sí ha asistido, por ejemplo, Kiko Matamoros, ha dejado claro que, “sí la ha felicitado, pero que no ha ido a la fiesta porque estaba de vacaciones”, eso sí, ha desvelado cómo fue el mensaje de felicitación: “Felicidades, hermana, y que te quiero mucho”. Además, ha añadido que, “María Teresa Campos no ha intervenido para nada: “Nos conoce muy bien y sabe la relación que tenemos”.

La guerra de ‘Las Campos’ contra Kiko Hernández

La guerra entre las Campos y Kiko Hernández no termina de solucionarse. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho las paces con Carmen Borrego y está muy unido a María Teresa tras haber acudido a su casa a comer hace unos días. Pero Terelu y Alejandra Rubio parece que no le han perdonado del todo y siguen aumentando la polémica desde ‘Viva la vida’, donde han hecho frente a las últimas declaraciones que su actual enemigo por excelencia hizo desde su programa de Telecinco.

Y es que aunque Hernández se empeñara en asegurar que María Teresa está al tanto de todo lo sucedido en los platós, su nieta Alejandra no piensa lo mismo y así lo ha querido dejar claro ante los espectadores. “Pienso que la están utilizando”, ha dicho muy contundente, dejando claro que le habían sentado muy mal las declaraciones de Kiko. “Estoy como perdida en esta historia. Que él quiera defender que mi abuela ha visto eso… cualquier persona que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con ella. Mi abuela es mi abuela. Que Kiko diga estas cosas me hace gracia“, ha continuado.”Estoy segura de que mi abuela no sabe nada. No quiero contarle nada, no quiero que lo sepa“, ha insistido, dejando claro que María Teresa Campos no tiene ni idea de lo que Kiko Hernández dijo sobre ella en ‘Sálvame’. “Le hice una pregunta y por su respuesta, lo sé. Le dije: ‘Abuela, ¿qué haces con él?’ y me contestó que nada, que vino a comer. Le dije: ‘Es que no se porta muy bien’, y me contestó: ‘Eso es que no lo conoces bien’. Ahí me di cuenta de que no sabía nada”, ha continuado explicando.

Pienso que la están utilizando. Kiko se sigue riendo de Carmen, por más que él diga que ahora se llevan genial, pero lo de ‘free Potota’ para mí es que se siguen burlándose de ella”, ha dicho metiendo a su tía Carmen Borrego también en la conversación. Además, ha querido dejarle claro que ella también sabe lo que es trabajar duro porque antes de dar el salto a la televisión trabajaba a la vez que estudiaba y eso le hizo formarse como persona y no ha tenido la vida tan fácil como insinúan algunas personas como Kiko, según ella.

También te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Entrada siguiente

Carlota Corredera vuelve a sacar las uñas por Rocío Carrasco: "Estamos en otra fase"

Vie Sep 3 , 2021
Carlota Corredera está pasando sus días más bajos en ‘Sálvame’. La presentadora se ha sincerado con sus compañeros y con la audiencia y, con el corazón en la mano, ha reconocido que está atravesando uno de los momentos más amargos en el programa que tantas satisfacciones le ha dado todos estos […]