Carmen Borrego: “Me repugna que digan que siempre hay una Campos peor que tú”

Carmen Borrego ha visitado Viernes Deluxe en uno de los momentos más duros para el clan Campos tras el fallecimiento de Mila Ximénez. Tanto las hijas como la propia María Teresa Campos siempre se han mostrado muy unidas a la colaboradora de ‘Sálvame’ y su pérdida ha supuesto un auténtico mazazo… Pero la vida continúa y la tía de Alejandra Rubio se ha vuelto a sentar en el plató de Telecinco como antaño. Carmen se ha abierto en canal como hace mucho tiempo que no lo hacía, sincerándose sobre su situación económica y, también, sobre la ayuda profesional que ha requerido para hacer frente a todos sus problemas. El cambio de actitud de la colaboradora de ‘Viva la vida’ es más que evidente e incluso le ha lanzado a su sobrina un mensaje con el zanja todas las polémicas que han protagonizado durante los últimos meses.

Tengo menos de 10.000 euros en el banco. Yo vivo al día. Tengo para vivir, para comer, para pagar mi casa”, ha confesado Carmen Borrego sorprendiendo al resto de colaboradores. La hija pequeña de María Teresa Campos no necesita grandes lujos para vivir pero la labor de los especialistas ha sido esencial para seguir hacia delante.

“He ido a un especialista. Me parece que es fundamental. Hay veces que todo es un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo“, ha seguido Carmen Borrego centrándose acto seguido en Alejandra Rubio.

carmen borrego

Tía y sobrina han estado en el punto de mira durante muchos meses después de que la audiencia del programa presentado por Emma García haya sido testigo de sus diferencias. Tanto Carmen como Alejandra han sido conscientes de que su relación se ha ido enfriando polémica tras polémica pero la hermana de Terelu no está dispuesta a que nada ni nadie le separe de la joven. Y, sin dudarl, le ha lanzado un cariñoso mensaje que propicia un paso para la reconciliación.

“Ahora he retomado la relación con Alejandra como la he tenido siempre. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense. Esa frase me repugna: ‘Siempre hay una Campos que estará peor que tú'”, ha revelado emocionada porque todas sus rencillas estén empezando a formar parte del pasado.

Además, Carmen ha querido romper su silencio sobre su marido. José Carlos Bernal siempre se ha mantenido en un segundo plano y la tertuliana ha asegurado que el hombre con el que comparte la vida nunca se ha entrometido en nada que tenga que ver con su carrera profesional pero sí que le ha aconsejado: “Jamás se ha metido en nada de lo que yo hago. Sí algunas veces me dice esto te lo podías haber ahorrado. Pero nunca decide él. Decido yo”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Entrada siguiente

La ruptura total de la amistad entre Belén Rodríguez y Marta López: "No nos hablamos"

Sáb Jul 3 , 2021
Las relaciones entre Belén Rodríguez y Marta López van de mal en peor. Si en el penúltimo ‘Viernes Deluxe’, las dos colaboradoras se enzarzaron en una disputa acerca del apoyo que Marta López presta Olga Moreno, las cosas no han mejorado siete días después. Jorge Javier se interesó precisamente por esta cuestión. La respuesta […]