Carmen Borrego celebra el inicio del verano con un espectacular posado en bañador y desnuda su alma en nuestras páginas días después de haberse reconciliado con su hermana Terelu tras meses de guerra y dolor por sus desencuentros públicos con su sobrina Alejandra Rubio. Además, Carmen confiesa en exclusiva para ‘Lecturas’ lo que le dolió que Rocío Carrasco no le enviara una felicitación tras no acudir a la boda de su hijo.
La hija de María Teresa Campos, renovada por dentro y por fuera, se sincera acerca de todo lo que ha ocurrido en su vida. La boda de su hijo, su reconciliación con su hermana Terelu y también el dolor que le produjo la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
“Siempre me ha dado un poquito de reparo”, confiesa Carmen ante su espectacular posado en bañado. “Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador”. Feliz tras haberse reencontrado con su hermana Terelu, Carmen se sincera para ‘Lecturas’.
“No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco”, confiesa en exclusiva por Lecturas. Después de meses de tensión entre ellas, Carmen y Terelu han pasado página. La hija de María Teresa Campos nos desvela todo lo que ha ocurrido en este tiempo y cómo decidieron sentarse ambas a tener la conversación que llevaban tanto tiempo esperando.
Carmen Borrego no puede ocultar el dolor ante la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de su hijo José María. “Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”, se lamenta.
“La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija”, afirma Carmen Borrego tras la emisión de los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en hablar alto y claro sobre las reacciones de algunos miembros de la familia Mohedano.