Carmen Borrego, feliz, explica los detalles del reencuentro con su hermana Terelu Campos

Belén Esteban celebró este viernes su fiestón de cumpleaños con más de un centenar de invitados entre los que no faltaron ni Carmen Borrego ni Terelu Campos. La colaboradora es muy amiga de las dos hijas de María Teresa Campos y estas decidieron asistir al evento a pesar del mal rollo que han profesado en televisión y el agrio cruce de reproches que han protagonizado. A pesar de todo, ambas se han mostrado siempre dispuestas a sentarse y hablar y llegó el día.

Terelu Campos no ha dicho ni una palabra en ‘Viva la Vida’ sobre este encuentro -la decisión de la colaboradora es no tocar más este conflicto familiar de forma pública- pero sí ha hablado Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’ y lo ha hecho con brillo en los ojos. «Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos», ha dicho Borrego emocionada.

Carmen Borrego ha explicado que ella llegó antes a la fiesta de Belén pero que cuando Terelu hizo aparición fue corriendo hasta su mesa para saludar. «No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón», ha añadido la tía de Alejandra Rubio.

«Estoy contenta porque he visto a mi hermana, es muy importante y lo seguirá siendo», ha asegurado Carmen Borrego, que también coincidió en esta fiesta con su sobrina Alejandra Rubio. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha asegurado que ambas se saludaron pero que no tuvieron ocasión (ni demasiadas ganas) de abordar todos sus malos rollos en la fiesta. Lo importante es que ambas se alegraron de verse y su saludo fue cordial. Un importante paso al frente que alegrará muchísimo a María Teresa Campos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =

Entrada siguiente

Olga Moreno y Rocío Flores juntas en el acto de Marea Azul: Antonio David al margen

Dom Nov 14 , 2021
Desde aquel fatídico mes de marzo de 2021 en dónde se estrenase el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco: ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ nada ha vuelto a ser igual en Telecinco y sobre todo para Antonio David Flores que fue fulminantemente despedido tras esta […]