Carmen Borrego estalla: «No voy a perdonar nunca a Edmundo»

Carmen Borrego no puede más. Este miércoles, estalla en las páginas contra Edmundo Arrocet por haber dejado a María Teresa Campos mediante un mensaje que califica como “cruel”. La hija de la Campos se enfrenta a Bigote por no haber dado la cara: “No se lo voy a perdonar nunca”. La colaboradora ha estado muy pendiente de su madre desde que su historia de amor con el humorista acabara abruptamente y por WhatsApp tras cinco años y medio de relación. Pero la Borrego tiene para todos y se enfrenta desde Lecturas a todos sus enemigos: Antonio David Flores, Kiko Hernández y María Patiño

Carmen Borrego

«El final ha sido brutal»

El sufrimiento que Carmen Borrego siente por el doloroso proceso de ruptura que está viviendo su madre, María Teresa Campos, es difícil de sobrellevar. La tertuliana admite haber «visto muy mal» a la persona más importante de su vida «por cómo la ha dejado Edmundo». «El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer», afirma Carmen, intentando expresar las emociones que está moviendo en el seno de las Campos toda la situación. 

Teresa Campos y Edmundo Arrocet 02

«Era su vida»

Edmundo Arrocet ponía fin a cinco años y medio de relación con María Teresa a través de un mensaje, una actitud que Carmen Borrego cataloga de «crueldad» y «cobardía», pues «su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo». De ahí que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estado tan preocupada por su madre hasta el punto de pensar que «podía entrar en una depresión». «Ahora ya está más tranquila», nos tranquiliza en la entrevista.

Edmundo Arrocet

Las incógnitas de la ruptura

Carmen Borrego confirma que la discusión de su madre y su ya expareja que supuso el preludio de su ruptura «no fue grave». El desarrollo de los acontecimientos tienen a la hermana de Terelu Campos con la cabeza llena de interrogantes aún sin respuesta, pero sí con conjeturas. «Está claro que Edmundo lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana», piensa. Además, confirma en esta entrevista en exclusiva que «no ha recogido sus cosas de casa de mi madre. ¿No se atreve o no da por zanjada la relación?». 

Portada 3539 Carmen Borrego

Carmen tiene para todos

Pero no son las de la ruptura de María Teresa y Edmundo, las únicas bombas que ha soltado Carmen Borrego en la entrevista que publica este miércoles Lecturas. Carmen Borrego sigue teniendo cuentas pendientes con sus excompañeros de ‘Sálvame’ y ha cargado duramente contra Kiko Hernández y María Patiño. Asimismo, concentra buena parte de la charla en hablar de Rocío Carrasco, una persona capital para ella y su familia, y que ahora pasa por un momento personal muy complicado.

Kiko hernandez

Estalla contra Kiko Hernández

Si ha habido una ‘guerra encarnizada’ protagonizada por Carmen Borrego después de dejar ‘Sálvame’ ya hace casi un año es la que ha mantenido con Kiko Hernández. Después de su polémico paso por ‘Sálvame Okupa’, dejó temporamente la tele. Durante todo este tiempo, el tertuliano ha convertido a Carmen especialmente en el blanco de sus ataques y ella ajusta cuentas con él en esta entrevista: «Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho».

María Patiño responde

Desconcertada con María Patiño

«Nunca he tenido un mal comportamiento con María Patiño. No sé qué le ha pasado a ella conmigo», confiesa a propósito de los duros ataques que la presentadora de ‘Socialité’ le ha dedicado en los últimos meses. Su desconcierto es palpable y, más cuando cuenta que, «después de lo de la tarta, tengo mensajes de ella diciéndome que quería hablar conmigo. Aún estoy esperando». La única explicación que tiene de la actitud de la periodista es que «le vende más desacreditarme e insultarme constantemente. Me he llegado a creer que yo era una persona mala».

Carmen Borrego y Rocío Carrasco

Defiende a Rocío Carrasco

Tal como venimos publicando en exclusiva en Lecturas, Rocío Carrasco atraviesa un momento complicado. La aparición en televisión de su hija Rocío Flores, convertida en todo un fenómeno mediático y en el reclamo principal de ‘Supervivientes 2020’ le ha pasado factura a nivel personal y en su matrimonio con Fidel Albiac. Rociíto es una más de la familia Campos y Carmen no duda en salir en su defensa: «Antonio David dice que ha estado medicado, muy mal, pero la gente debe entender que Rocío también ha estado y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad».

Carmen Borrego

Pendiente de una nueva operación

Carmen aún no está recuperada de las secuelas del tartazo que recibió en ‘Sálvame Okupa’: «Me tengo que operar del cuello porque se me saltaron los puntos interiores, pero me da miedo la anestesia».

Carmen Borrego

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

El gran deseo de Carla Vigo que no se atreve a pedir a su tía Letizia

Mié Ene 15 , 2020
Aspirante a bailarina y actriz, Carla Vigo Ortiz (19 años), la popular sobrina de la reina Letizia (47) tiene un sueño. Anhela subirse a las tablas de un teatro, ser la protagonista de un espectáculo musical o convertirse en el personaje principal de una película de cine español. Entre tanto y mientras llega ese momento, la […]