Carmen Borrego estalla contra Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: «Mi madre no ha mentido jamás»

Inevitablemente, esta tarde se ha vuelto a abordar en ‘Sálvame’ el tema de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.Tras lo vivido ayer en el plató de ‘Secret Story’ con la conexión entre el humorista y Terelu Campos, esta vez ha sido Carmen Borrego la que se ha pronunciado al respecto desde el plató del programa de las tardes de Telecinco. Una vez más, la hija de la presentadora ha defendido la teoría de su madre sobre que Bigote le dejó mediante un mensaje de WhatsApp y que no se portó lo bien que se tenía que haber portado después de tantos años de relación y lo mucho que dio María Teresa por él. Ha sido entonces cuando ha vivido un momento de lo más desagradable con Carmen Alcayde, que no ha apoyado esta versión.

Carmen Borrego ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros, y más teniendo en cuenta que tal y como ella y Terelu Campos dicen, tienen pruebas de todo lo sucedido. Pero Carmen Alcayde ha puesto en duda su versión y, en parte, se ha posicionado de lado de Bigote Arrocet. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado su teoría y ha sido entonces cuando Carmen Borrego le ha echado en cara que si no lo ha vivido desde dentro, no puede saber cómo se dieron las cosas: “Lo mío son vivencias. Tus teorías me dan exactamente igual”.

Carmen Borrego

Además, al ver que Carmen Alcayde ha puesto en duda las palabras de María Teresa y Terelu Campos, Carmen Borrego no ha dudado en dar la cara por ellas. La tía de Alejandra Rubio ha hecho una férrea defensa de su madre y su hermana al decirle a su compañera que “si quieres tú lo cuentas todo. No tienes derecho en decir que mi madre mienta y que mi hermana está mintiendo. Y tu teoría me la paso yo por el arco del triunfo. Mi madre no ha mentido jamás”.

Tras ver la reacción de Carmen Borrego, Carmen Alcayde ha suavizado su discurso diciéndole a la hija de María Teresa Campos que “yo no digo que tu madre mienta”. Pero aún así, Carmen Borrego no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a dejar las cosas claras sobre este asunto entre Bigote Arrocet y la presentadora.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + seis =

Entrada siguiente

Kiko Hernández se aleja de 'Sálvame': por fin sale a la luz su nuevo proyecto

Sáb Sep 18 , 2021
No rentabilizar el tirón de ‘Sálvame’ no es una opción. Son ya muchos los colaboradores que se han lanzado al mundo empresarial para aprovechar su popularidad y la fidelidad de los espectadores. Si la primera, y más exitosa, era Anabel Pantoja, luego le han seguido rostros como Belén Esteban o […]