Carmen Borrego en guerra con Terelu: «Voy a verla y no me mira ni a la cara»

Terelu Campos está molesta con su hermana por las declaraciones que ésta tuvo el sábado pasado en el Deluxe sobre su hija, Alejandra Rubio. Y es que si la mayor de las Campos lo único que pidió es que dejarán a un lado la guerra que han tenido estos meses, parece que ninguna le ha hecho caso… pero sin embargo, su enfado va directamente con Carmen porque es la más mayor y la que debería de tener más conocimiento de hacer televisión.

CARMEN BORREGO TIENE MUCHO MÁS REPERTORIO PARA HABLAR DE SU FAMILIA

rocio-carrasco-maria-teresa-campos-terelu-carmen-borrego

Después de intentar hablar ayer con ella cuando Jorge Javier Vázquez y Carmen se dirigieron al plató de Secret Story y no obtener declaraciones, Carmen ha entonado el mea culpa esta tarde. Ha asegurado que no va a hablar más de su sobrina: «Al final soy yo la responsable de todo y yo he dicho muy poquitas cosas y me he callado muchas cosas y soy la adulta».

La colaboradora además ha confesado que sigue sin hablar con su hermana porque esta sigue enfadada por sus declaraciones sobre Alejandra: «No he hablado con mi hermana porque está enfadada conmigo. A mí me parece mal que si ella sepa más de televisión que yo, no haga un guiño y me mire cuando fui a verla. Claro que duele, pero sí está enfada, está enfadada».

En cuanto a la polémica con Edmundo Arrocet, Carmen asegura que es imposible no hablar del tema ya que trabaja en un programa de televisión y tiene que comentar la actualidad, pero siempre va a defender a su madre: «Es inevitable que, estando aquí sentada, no hablemos de lo que diga Edmundo, pero que tenga muy claro que yo siempre voy a barrer para mi madre».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Entrada siguiente

Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

Jue Sep 16 , 2021
Este miércoles, Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizaban la portada de la revista ‘Lecturas’. Allí, ofrecían una entrevista muy extensa en la que, entre otras cosas, hablaban de ese negocio de ropa que hace unos meses ponían en pie y que les ha permitido alejarse un poco de ese foco mediático bajo el que […]