Carmen Borrego en el ojo del huracán tras desvelar secretos inconfesables de su familia

Quién le iba a decir a Belén Esteban que la primera en traicionarla fuera Carmen Borrego. Parece que la hermana pequeña de la familia está llamando más la atención de lo que se esperaba. Y eso que era la Campos menos mediática. Pero parece que Carmen hace todo por dinero. Su última traición no se la esperaba ni su propia familia.

Hace tan solo un día, veíamos como Carmen Borrego hablaba sin tapujos de lo que fue para ella la boda de la Esteban. ¿Qué hay de esa norma que ella misma se había implantado, prohibiendo a cualquiera hablar de la boda de cualquiera? Pues bien, Carmen ha roto su propia promesa. Ha sido en la revista Semana donde la hermana pequeña de las Campos hablaba con todo detalle de la ceremonia más esperada de la prensa rosa.

Sin embargo, estos detalles no interesaban tanto cómo su reacción al ver de nuevo a sus excompañeros de programa. Asegura que no se esperaba un recibimiento tan bueno. Teniendo en cuenta las formas en las que se fue escopetada de Sálvame. Muchos de sus compañeros no entendieron por qué se marchó sin previo avisa al recibir una tarta en toda la cara. Este tema se llevó a tal extremo que incluso se vio obligada a mostrar un parte de lesiones. En

Féste, se aseguraba que Carmen había sufrido un dolor fuerte de espalda tras el tartazo. Su hermana y madre hicieron lo mismo: salieron escopetadas de esta cadena.

Carmen Borrego

Ella aún sigue trabajando para Telecinco, esta vez en Viva la vida, programa que dirige uno de sus mejores amigos en televisión. Sus meteduras de pata son continuas y no hay día que no ocupe algún espacio en los medios de comunicación de la prensa rosa. Esta vez, ha sido en la misma exclusiva donde ha soltado la bomba, traicionando a su propia familia. Muchos son los rumores que hay acerca de los nuevos proyectos profesionales de Terelu y María Teresa. Incluso, se ha barajado la idea de que ambas trabajaran juntas. Carmen ha sido muy sincera y lo ha zanjado así. “Todas tenemos nuevos proyectos pero no juntas. Las Campos no trabajarán juntas”, concluye. ¿Qué tendrán que decir al respecto Terelu y María Teresa?

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Bomba: Letizia adora a Belén Esteban y lo demuestra con un sorprendente gesto

Sáb Jun 29 , 2019
Doña Letizia gusta de mezclarse con el pueblo. En sentido, prefiere a las personas de clase humilde antes que a las élites. Bien conocen la cuestión quienes antes formaban parte del círculo de amigos de don Felipe y hoy están condenados al ostracismo. La reina no se siente cómoda con quienes han nacido en […]