Carmen Borrego desvela el verdadero motivo por el que sigue trabajando en Telecinco

Carmen Borrego ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la historia de la televisión. Quique Torito le zarandeó por los aires y las redes sociales viralizaron la escena en cuestión de segundos. Según fuentes cercanas al programa, la hija de Teresa estaba muy enfadada con su compañero. En su última aparición en Viva la vida ha aclarado los rumores y ha aprovechado para confesar quien es su ángel de la guarda dentro del espacio. ¿Es esta persona por la que continúa trabajando en Telecinco?

Alejandra Rubio muy enfadada con su tía en Telecinco

Los directores de Viva la vida han querido solucionar el problema antes de que fuera demasiado tarde. Por ese motivo, han reunido a Carmen Borrego y a Quique Torito. Les han pedido que hablen para solventar sus diferencias. Según ha contado, en un primer momento se enfadó, pero jamás fue en contra de su compañero. Al escuchar estas palabras, Alejandra Rubio no ha podido mantenerse callada. “Carmen dice que siempre le toca a ella”, comenta la hija de Terelu. El reportero está de acuerdo con estas palabras, y ha hecho una acusación sobre Borrego que no le ha sentado nada bien.

carmen borrego

Carmen Borrego insiste en que nunca ha arremetido contra su compañero. Se asustó porque le dolía una costilla, pero no quiso decir nada para no formar ningún escándalo. Por ese motivo, se ha sentido ofendida cuando Torito ha dicho que “todo lo que tenga que ver con las Campos se hace un mundo”. Según ha contado Emma García, la hija de Teresa se fue de vacaciones por otros motivos, pero no estaba afectada por el episodio que vivió con Quique. Al escuchar estas palabras, Kiko Matamoros ha espetado: “su discurso no tiene nada que ver con lo que estás diciendo ahora”.

carmen borrego torito

La tía de Alejandra Rubio admite que le sentó muy mal el suceso que vivió en Viva la vida. “Hubo un momento en el que me cabreé, pero no era por Torito”, reconoce. Según ha contado, salió del plató enfadada y se desahogó con una persona de su confianza. “Ella se sentía mal, porque se sentía humillada. Dijo estoy hasta, no voy a decir donde, de ti”, le comenta Kiko Matamoros a Quique. Carmen niega esta acusación y asegura que únicamente se limitó a explicarle lo sucedido a una persona con la que tiene una relación especial. ¿Quieren saber de quién se trata?

carmen borrego

Kiko Matamoros insiste en que hay alguien del equipo que ha desvelado cómo se sintió Carmen después de ser zarandeada por Torito. “Nos habían dicho que no iba a hacer burradas en la sección, y que ella estaba aterrorizada”, comenta el colaborador. La hermana de Terelu niega que expresara su malestar con nadie. Únicamente habló con una persona: ¡su propio hijo! Todo el mundo se ha quedado sin aliento al descubrir que el joven también trabaja en Telecinco. Al parecer, está siendo uno de los grandes apoyos de la colaboradora.

Carmen Borrego Viva la vida

Antonio David Flores desveló que Carmen Borrego había tenido muchos problemas con el padre de sus niños. De hecho, le habían quitado la custodia. La cola oradora dio explicaciones en la revista Lecturas. “Jamás me han quitado la custodia de mis hijos por abandonarlos. Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar. No hay ni una sola sentencia en la que se hable de un pasado oscuro por lo que yo no pueda ejercer la custodia de mis hijos o porque no pueda ocuparme de ellos. Nunca, jamás”.

Alejandra Rubio ha sido la última Campos en aterrizar en la pequeña pantalla. Pero el clan tiene muchos miembros que trabajan en televisión. El hijo de Carmen Borrego está muy cerca de su madre y es uno de sus grandes aliados. Después del momento tan incómodo que vivió con Torito, se desahogó con él. Kiko Matamoros ha sacado a la luz su presencia. La hermana de Terelu ha reconocido: “la gente quiere saber lo que pasa aquí dentro”. Por ese motivo, ha admitido que su hijo le está ayudando mucho. ¿Terminaremos poniéndole cara el nieto más misterioso de Teresa?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Entrada siguiente

Mazazo a Rocío Carrasco: anuncian a sus familiares como concursantes de GH VIP 8

Lun Jun 14 , 2021
Los primeros concursantes de GH VIP 8 ya se están filtrando y ahora, apenas dos meses antes de dar el pistoletazo de salida al reality show más famoso de Mediaset, la cadena estaría contando con algunos personajes más famosos de la televisión y algunos que están comenzando a nacer televisivamente […]