Carmen Borrego desmonta a Olga Moreno: “da vergüenza como madre”

Esta no es una entrevista más. Terelu Campos entrevista a su hermana Carmen Borrego sin ninguna pregunta preparada, con el corazón en la mano sin esperar nada a cambio y sabiendo que su cariño está por encima de cualquier pero.

En ella han podido hablar de su etapa en Sálvame, de lo difícil que es la vida sin su íntima amiga Mila Ximénez, de la guerra con Alejandra Rubio o del impacto que ha tenido la docuserie de Rocío Carrasco.

Terelu y Carmen boicotean la final de Olga Moreno: “da vergüenza como madre”

Para Carmen Borrego Olga Moreno ha tenido mucha suerte en llegar a la final de Supervivientes y no duda en despellejarla tras el continuo machaque a su amiga Carrasco desde la isla. “Olga ha tenido momentos que me han parecido indecentes”.

“¿Cómo puede decir que en su casa jamás han hablado de Rocío Carrasco, y pasarse un concurso entero hablando de ella?”, se pregunta buscando la mirada cómplice de su hermana. “Tenía poca credibilidad y ahora no tiene ninguna. Olga como madre me da vergüenza. No empatiza con el dolor y el sufrimiento de otra madre”.

Rocío Flores y Carmen Borrego

A raíz de sus declaraciones contra la mujer de Antonio David, asesta ahora, una fuerte puñalada a la hija de Rocío Carrasco, con la que nunca habría tenido una excelente relación. “Después de lo que ha contado Rocío, el acercamiento lo tenía que haber tenido su hija. Cuando estuvo en Supervivientes pensé que estaba sufriendo. Luego me he quedado con cara de gilipollas“, asevera.

Carmen recuerda las palabras que tan controvertidas fueron en su momento pero que ahora recobran todo su sentido. “Cuando dije en Lecturas que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija me adelanté en el tiempo. Hoy muchos están de acuerdo con ese titular: “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”. Y aprovecha para arremeter contra ella y su actitud. “No veo en Rocío Flores ninguna empatía. Igual está sufriendo muchísimo, pero yo no lo percibo”.

terelu-carmen-borrego

Para Terelu Carmen Borrego siempre está a la defensiva no se deja aconsejar y es por ello por lo que no siempre actúa bien. Borrego dicta haber llevado una vida muy difícil, no se considera una persona débil aunque los demás piensen que sí y confiesa lo que más le molesta a su hermana para que no se vuelva a repetir. “Me molesta que no confíes nunca en mí, que siempre intentes darme consejos para cambiarme, eso me molesta”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Entrada siguiente

Jorge Javier se dirige a Rocío Flores tras su ausencia en la gran final de SV

Jue Jul 22 , 2021
Tom Brusse se ha convertido en el primer finalista expulsado de Supervivientes 2021. El exnovio de Melyssa Pinto se ha enfrentado a Olga Moreno, una de las rivales más fuertes, y desgraciadamente no ha podido ganar la batalla. El joven ha sufrido un ataque de ansiedad en pleno directo mientras Jorge Javier le […]