Es evidente que Carmen Borrego se siente cómoda en el plató de ‘Sálvame’, este jueves como comensal de ‘La última cena’ ha vuelto a demostrarlo y, además, ha hablado más claro que nunca sobre su futuro en el programa. Paz Padilla ha preguntado varias veces a la hermana de Terelu Campos si desea volver a ‘Sálvame Diario’ y le ha insistido en que todo el equipo está deseando que lo haga. “Hemos hecho una encuesta a ver si vuelves tú o vuelve Terelu”, ha dicho la presentadora y Carmen le ha respondido: “Ah, pues volvemos las dos”.

Carmen Borrego ha sorprendido a todos con su inesperada respuesta y es que, desde que se reconcilió con Kiko Hernández a pesar de las polémicas y la cola que ha traído, se siente más relajada al hablar del programa en el que tan mal lo pasó y con el que ha tenido una guerra abierta durante muchísimo tiempo. “Yo ya no me callo, estoy en otra etapa de mi vida”, ha asegurado.

Carmen Borrego

“El director me está diciendo que te queremos en el diario. Te necesitamos y queremos en ‘Sálvame”, le ha insistido Paz Padilla y Carmen Borrego, desatada, le ha respondido directamente: “Me parto”. Luego, ha dejado claro que ella tiene su hueco en televisión y es en otro programa: “Yo estoy en ‘Viva la Vida’, os lo recuerdo a todos”.

A pesar de que está relajada y se le nota, Carmen Borrego se siente feliz con su actual trabajo y de momento no hay presente en ‘Sálvame’. El futuro está por escribirse. Lo que sí ha dejado claro la hermana de Terelu Campos es que no quiere malos rollos y que tampoco va a callarse nada a partir de ahora. Y su actitud, salta a la vista, le acompaña.

Te puede interesar…