Las hermanas Campos celebraron el cumpleaños de Terelu de una manera íntima y sencilla este jueves. El delicado estado de salud de su madre, que sufre un deterioro cognitivo importante, como ellas mismas han contado, no les permite tener ánimos para grandes fiestas.
La propia Carmen Borrego ha admitido que esta situación familiar le hace estar en el momento más «delicado y fastidiado» a nivel personal, pero que María Teresa es su única «prioridad».
«Ninguno estamos para muchas fiestas, es un momento delicado y fastidiado en nuestras vidas, como le pasaría a cualquiera con su madre, ni más ni menos», ha dicho a las puertas del local madrileño donde sopló las velas su hermana por su 58 cumpleaños.
Además, ha explicado que este verano se han dividido las vacaciones para estar al pendiente de la veterana periodista: «Tengo un momento familiar muy delicado como por otra parte, tiene mucha gente, como todas las familias nos hemos turnado las vacaciones y quedarnos con mi madre, como suele hacer todo el mundo cuando hay un problema familiar».
No obstante, Carmen no está de acuerdo con que se diga que es su ‘peor verano’: «Me da pudor cuando dicen: ‘el peor verano de Carmen Borrego’ hay mucha gente que está peor, vamos a dejar de quejarnos, vamos a ser realistas. No nos vamos a poner a la cabeza de que estamos peor que nadie porque me parece que hay mucha gente que lo está pasando mal en este momento».
Borrego ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que Mediaset habría decidido no seguir adelante con el homenaje a la trayectoria profesional de María Teresa. «Ya os contare en su debido momento, en este momento no podemos hablar», ha zanjado.