viernes, noviembre 30, 2018
Home > Noticias > Carmen Borrego aclara cuál fue su relación con Carlos Herrera

Carmen Borrego aclara cuál fue su relación con Carlos Herrera

Todavía colea el polígrafo de Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’. Además de tratar diferentes asuntos de su hermana Terelu y de su madre María Teresa, entre las preguntas había una que se interesaba sobre la posibilidad de que alguna vez hubiera tenido una relación sentimental con un famoso.

Ella confesó que sí pero se negó a hablar más del asunto, limitándose a decir que esa persona actualmente está divorciada. Pero en ‘Sálvame’ no se iban a conformar con ello y Kiko Hernández se lanzó a decir las iniciales CH.

Carmen Borrego y Kiko Hernández haciéndo un selfie

Carmen Borrego y Kiko Hernández haciéndo un selfie

Rápidamente Belén Esteban exclamó “¡Carlos Herrera!“. Al darse cuenta de que todo el mundo lo había, lógicamente, escuchado, trató de rectificar pidiendo perdón al periodista e indicando que simplemente lo había dicho porque “se me ha ocurrido el nombre”.

¿Y esa risa?

Y nadie mejor que la propia Carmen Borrego para confirmar o desmentir lo que se estaba comentando en el programa. Pero lejos de poner algo de luz al asunto, la pequeña de las Campos no quiso hablar del tema: “Yo soy libre con lo que hago, pero no tengo que hablar de lo que hacen los demás. Con Carlos me llevo muy bien y ha sido amigo y compañero, pero de ahí a tener algo, no tiene nada que ver”. Pero Kiko Hernández no se quedó convencido porque decía que la risa de la nueva colaboradora del programa decía mucho… no obstante, ella insistió en que no tuvo nada con el periodista.

Fuente: Bekia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =