Carmen Alcayde, víctima de Sálvame: filtran la infidelidad a su marido

Carmen Alcaide la colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados tras las acusaciones en el espacio televisivo de infidelidad hacia su marido. Alcayde, que ha sido fichada recientemente por el programa de las tardes de Telecinco, no se ha librado de ls escabechina del programa hundiendo matrimonios y ahora le ha tocado a ella. Carmen Alcayde ha sido acusada en Sálvame de ser desleal al padre de sus hijos y de mantener relaciones sexuales con Dinio cuando ya estaba prometida.

El cantante y actor llamaba el espacio televisivo de Sálvame para confirmar una información referente a Carmen Alcayde y a una amiga suya, asegurando que había mantenido relaciones sexuales con ambas para más tarde cambiar su versión y asegurar que únicamente había mantenido sexo con la amiga de Carmen. Por si esto fuera poco, Dinio García ha llegado amenazar a la colaboradora de Sálvame asegurando que él no miente y que existe un material muy bien guardado donde aparece tanto ella como su amiga.

Carmen Alcayde destruida, víctima de Sálvame: filtran la infidelidad a su marido

Por su parte la reacción de Carmen alcaide ha sido negar las acusaciones de dinero asegurando que ella no ha mantenido relaciones sexuales con él en ningún momento y que él sabe perfectamente que eso es una mentira. Pese a que durante los últimos meses, la postura de la colaboradora de Salvame era bastante amistosa, no ha sido así en el último día, cuando Sálvame limón desvelaba que «Iba a salir a la luz del secreto más oscuro y mejor guardado de Carmen Alcayde».

Aunque en un principio la colaboradora de Sálvame se tomó el asunto de broma, lo cierto es que a medida que iban pasando los minutos y se informaba sobre la situación, acusándola de haber sido infiel a su marido con Dinio García mientras grababa un reportaje sobre el tráfico de drogas en la Costa del Sol, Carmen Alcayde se mostró muy dolida con lo que estaba ocurriendo.

Dinero acusa además a Carmen alcaide de haberle tendido una trampa y de haberle hecho el amor junto a otra amiga suya mientras que escondieron una camarita para grabarlo todo. Pese a que estos hechos han sido desmentido totalmente por Carmen Alcayde, que se mostró bastante enfadada con lo que había salido sobre su vida privada, la colaboradora parece ser la víctima actual de la cadena.

Y es que el programa de Mediaset no duda en romper matrimonios y en inventarse informaciones sobre parejas. Hace apenas unos días le tocaba el turno a María la piedra y a Gustavo González y también a Anabel Pantoja y a su actual marido Omar Suárez. Sin duda, lo ocurrido ha sido bastante polémico y el programa no deja de dar informaciones bastante delicadas relacionadas con matrimonios.

Lo sucedido hizo que Carmen Alcayde desmintiera completamente a Dinio, asegurando que no quería una batalla con él porque sabía que todo lo que estaba contando era rotundamente falso y que su marido era consciente de lo que había ocurrido. Sin duda, todo lo ocurrido no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a los espectadores de Salvame, quienes consideran que el programa está acabado y se inventan constantemente temas de infidelidades para ganar audiencias.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Entrada siguiente

Gloria Camila, tras su varapalo judicial a Rocío Carrasco: "Rocío Jurado tuvo tres hijos, no una"

Vie Nov 19 , 2021
Gloria Camila Ortega ha hablado con todo lujo de detalles de los motivos que la llevaron a emprender un enfrentamiento judicial con su hermana, Rocío Carrasco. Lo ha hecho en el plató de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco. Considera que tiene el mismo derecho que su hermana a tener acceso […]