Carmen Alcayde triunfa en Sálvame como fichaje, peligra el puesto de Paz Padilla

Carmen Alcayde, la veterana periodista del corazón ha regresado en la tarde de hoy viernes al espacio televisivo de Sálvame Diario y todo indica que su regreso es para quedarse de forma definitiva en el programa del corazón. Pese a que el motivo de la visita de Carmen Alcayde al programa de Jorge Javier Vázquez era presentar una obra de teatro, lo cierto es que la periodista podría tener su propia silla en el programa vespertino de Mediaset, pues la decisión de la audiencia ha sido unánime y Carmen Alcayde ha sido aclamada nada más reaparecer en televisión, pues es uno de los rostros más conocidos y recordados de la pequeña pantalla.

Pese a que la periodista Carmen Alcayde ha acudido únicamente para hablar de sus proyectos profesionales alejados de televisión, lo cierto es que su conversación fluida, su buena presencia y en definitiva, lo bien que cae al público ha hecho que se quede toda la tarde con los colaboradores de Sálvame para comentar los temas más polémicos de Mediaset. Entre ellos, la época en la que coincidió con el productor José Luis Moreno. Lo sucedido ha hecho incluso que en redes sociales exijan su vuelta definitiva a las tardes de Sálvame Diario, llegando a pedir que reemplace para siempre a Paz Padilla. Resaltando las numerosas cualidades que Carmen Alcayde tiene como profesional del medio y tirando por los suelos a la humorista gaditana, quien en las últimas ocasiones ha desatado enormes controversias por su falta de preparación y profesionalidad.

La periodista ha sido de lo más sincera y sobre José Luis Moreno, ha asegurado que el productor le debía 500 euros de una gala que hizo. Ella misma ha asegurado que se trata de un irrisorio caché que espera recuperar yendo a Sálvame Diario más tardes. La propia Carmen Alcayde admitía que le encantaría sentarse como colaboradora de Sálvame ya que tiene sangre de la cadena desde hace quince años. Las palabras de la periodista han sido enormemente aplaudidas en redes sociales, donde han pedido su incorporación inmediata en Sálvame Diario, recordando su paso por ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez.

Su soltura al hablar, su gran simpatía y profesionalidad la han posicionado esta tarde como un fichaje perfecto para Sálvame Diario, donde han exigido que se incorpore como nuevo rostro del programa y dejen de lado a Paz Padilla, que no tiene preparción de ningún tipo ni tampoco es una buena profesional. Y es que, las constantes salidas de tono de la gaditana han enfadado de lleno a la audiencia hasta pedir su cese definitivo del espacio televisivo.

Sobre Carmen Alcayde, todo han sido buenas palabras y algunos aseguraban al respecto: “Carmen Alcayde es que habla de todos los temas. Ojalá todos los colaboradores que llegan nuevos fueran como ella. Que maravilla @salvameoficial. Contratarla”. Otros admitían: “Que Carmen Alcayde no sea ni colaboradora y paz Padilla sea presentadora es INSULTANTE Carmen le da 1000 vueltas a paz como presentadora y más con el tema de corazón”. Otros aseguran que Alcayde está mejor preparada que la andaluza para presentar un programa: “Confirmamos que carmen alcayde esta más enterada de todos los temas sin ser la presentadora de sálvame, que paz padilla? Confirmamos”. Ahora, falta conocer si la decisión del programa será captar a Alcayde como fichaje y dejar fura del espacio televisivo a Paz Padilla, quien ya no está dentro de Got Talent a raíz de sus continuas disputas con Risto Mejide.

Te puede interesar…

 

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =

Entrada siguiente

Tom Brusse cuenta en 'Viernes Deluxe' todo lo sucedido con Sandra Pica

Sáb Ago 7 , 2021
Tom Brusse no levanta cabeza. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha sentado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para contar cómo se encuentra tras su regreso de Honduras y tras su reencuentro con Sandra Pica después de su ruptura. Los colaboradores del programa presentado por María Patiño han destacado lo triste que han visto a […]