Carmen Alcayde revela el drama que vive con sus hijos

Carmen Alcayde, la famosa colaboradora y actual miembro del equipo de tertulianos de Sálvame Diario se encuentra viviendo un momento de lo más delicado en la actualidad debido a su situación profesional. Tras más de dos décadas en la misma profesión, Carmen Alcayde contaba durante la pasada tarde de Sálvame Diario el mal momento que vive en la actualidad con sus dos hijos menores. Casada desde hace varios años Carmen alcaide tiene su domicilio en Valencia sin embargo todos sus compromisos profesionales se encuentran en la capital madrileña y debido a esto, la colaboradora de Sálvame apenas ve a sus hijos.

Carmen Alcayde destruida: revela el grave drama que vive con sus hijos

Revela los problemas que tiene con sus hijos en Sálvame Diario

Visiblemente afectada por la situación, Carmen Alcayde ha asegurado que hay dias de la semana que ni siquiera puede hablar con sus hijos debido a sus numerosos compromisos laborales en Madrid. Y de hecho, tampoco los ve durante días, algo que hace que sus hijos no estén del todo felices. Pese a que Carmen Alcayde recibe el apoyo incondicional de su marido quien asegura que sus hijos están bien y no les ocurre nada, lo cierto es que la colaboradora no pasa por un buen momento debido al largo tiempo que se encuentra separada de ellos. La tertuliana admitía que llevaba cuatro meses residiendo en Madrid hasta que se pudo llevar a sus hijos desde Valencia pero ahora, vuelven a vivir alejados, y aseguraba que “su vida tiene un gran lío”.

El distanciamiento familiar que vive Carmen Alcayde motivado por su trabajo

Por otro lado, Carmen afirmaba que en más de una ocasión ha estado durante varios días sin poder hablar con sus hijos debido a la carga de trabajo que tenía y cuando les llamaba desde Madrid, ellos estaban tristes, y eso ella no lo quería ya que la marcha del cole quiere que sea buena para ellos. Una vida a caballo entre dos ciudades que no está siendo nada fácil para la colaboradora debido al distanciamiento familiar que sufre de sus seres queridos y más concretamente de sus dos descendientes.

Las redes arremeten contra Carmen Alcayde por hablar de sus hijos en televisión 

Una confesión sobre la maternidad que no ha pasado inadvertida en redes sociales donde han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. Así aseguraban algunos en Twitter sobre Carmen Alcayde: “quédate en tu casa y deja de vender tus misérias en Telecinco”. Mientras que otros han arremetido contra ella comparándola incluso con Rocío Carrasco y la nula relación que tiene con sus hijos en la actualidad. Otros de los internautas afirmaban: “Y lo cuenta en Salvame… vaya madre tiene que ser que no habla con sus hijos pero sí en un programa basura”.

Se suma a los colaboradores que hablan de su vida privada 

En definitiva, todo indica que Carmen Alcayde se ha sumado al elenco de colaboradores de Sálvame que hablan sobre su vida privada y más concretamente de sus hijos. Siempre ajena a las polémicas familiares, Alcayde habría accedido a los circos de los colaboradores de Sálvame Diario.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Entrada siguiente

Alba Carrillo y Carmen Borrego vuelven a 'Sálvame': la conexión de su regreso con Rocío Carrasco

Sáb Sep 4 , 2021
Tras reconocer y poner en palabras la crisis que atraviesa, ‘Sálvame’ ha decidido renovarse. Este viernes ha presentado los dos rostros que pasan a ampliar el plantel de colaboradores, después de la triste pérdida de Mila Ximénez, con Anabel Pantoja tomándose un respiro antes de la ‘Panto-boda’ y con la […]