Carmen Alcayde irrumpe por sorpresa en ‘Sálvame’ y se postula como nueva colaboradora: “Llevo Mediaset en las venas”

Carmen Alcayde ha regresado a Sálvame y lo ha hecho ilusionadísima por volver a pisar el plató que tantas alegrías profesionales le ha dado. La popular presentadora ha hecho acto de presencia en los estudios de Mediaset para presentar, junto a Lara Dibildos, la obra que van a estrenar en el Pequeño Teatro Gran Vía. Ambas alternarán su papel protagonista de Diana en la comedia ‘Hongos’ y Carmen ha desvelado cómo se encuentra tras volver a subirse al escenario: “En el teatro siento que estoy en el lugar que tengo que estar”, ha confesado para Elcierredigital.com… Pero atención porque su visita a Telecinco no ha pasado desapercibida y muchos de los espectadores del programa han pedido que, por favor, la fichen como colaboradora.

Nostalgia, eso es lo que ha sentido Carmen Alcayde al volver a estar frente a las cámaras y junto a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Quédate con nosotros”, le ha pedido Paz Padilla mientras que ella se ha sentado en una de las sillas sin pensárselo dos veces: “Me hace ilusión estar aquí”, ha reconocido.

carmen alcayde y lara dibildos

Tal ha sido su éxito, que rápidamente las redes sociales se han llenado de comentarios pidiendo su fichaje: “Yo llevo Mediaset en las venas”, ha asegurado entre risas mientras que sus seguidores no han dejado de reaccionar. Por el momento, ha sido una visita puntual pero no es de extrañar que Carmen Alcayde se convierta en colaboradora habitual tras la incorporación de de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia.

Carmen es uno de los rostros más famosos de los programas del corazón en televisión. Junto con Jorge Javier Vázquez, arrasó con el mítico ‘Aquí hay tomate’, programa que recuerda con especial ilusión ya que fueron años cargados de éxitos.

Aunque sin duda, el momento más tierno de todos ha sido su reencuentro con Lydia Lozano. La valenciana y la veterana colaboradora han posado y han dejado entrever que mantienen una estrecha amistad. Su posado en redes sociales ha desatado la locura y, si en un futuro cabe la posibilidad de que trabajen juntas, ¡el show estaría asegurado!

lydia lozano y carmen alcayde

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Entrada siguiente

Rosario Mohedano se reencuentra con su tía Gloria antes de que Rocío Carrasco arremeta contra el clan

Vie Ago 6 , 2021
Este verano, Rosario Mohedano ha elegido Chipiona como lugar de vacaciones. Allí está disfrutando de unos días de descanso con su marido y sus tres hijos, así como con amigos. Y es que en la localidad natal de su tía, Rocío Jurado, ha vivido muy buenos momentos a lo largo de toda su vida. La […]