Ha sido una de las noches más divertidas de la programación de Telecinco y es que la celebración de la primera edición del Sálvame Mediafest ha roto audiencias y se ha posicionado como trending topic en Twitter durante varias horas. Las actuaciones de todos los colaboradores dejaban grandes momentos, pero era Carmen Alcayde la que se alzaba finalmente como ganadora tras cantar junto a Ptazeta la canción ‘Mami’.
Después de interpretar este tema, Carmen Alcayde no podía reprimir las lágrimas ya que se sentía muy emocionada al haber interpretado una canción que es inclusiva y que defiende la libertad por encima de todo. Al saberse ganadora, Carmen Alcayde volvía al escenario junto a Ptazeta para interpretar de nuevo la canción y ahí volvía a derrumbarse y a llorar debido a la emoción.
Aunque Carmen Alcayde no ha sido la única que ha brillado en una noche en la que Rocío Carrasco ha superado su miedo de cantar en directo en un escenario. Aunque al principio Rocío Carrasco estaba un poco nerviosa, enseguida se ha puesto al nivel de Henry y ha disfrutado muchísimo una actuación en la que ha dejado claro que ha sido una de las mejores de la noche, con permiso de Lydia Lozano, quien también lo daba todo.