Carmen Alcayde se ha sentado esta tarde con Jorge Javier Vázquez y le ha contado que se ha separado de su marido tras 30 años de relación. La pareja, que llevaba 19 años casada, ha tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio después de tres hijos en común. La colaboradora, visiblemente nerviosa y emocionada, ha hablado sobre cómo ha llegado el momento de tomar esta decisión. “Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada”, ha comentado sobre este momento complicado. Algo a lo que ha sumado que “no ha habido deslealtad”.
Carmen Alcayde ha asegurado que su estado de ánimo actual es “jodido”. Pero cree que han hecho bien porque están en un punto en el que necesitaban ver si por ahora son más felices separados que juntos. De hecho, ha contado que “lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos”. La colaboradora ha aclarado que ahora mismo su expareja y ella se llevan bien y hacen planes junto a sus hijos. Como pareja, ha comentado que “he vivido una vida con él… Hemos disfrutado, hemos viajado… Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años”. Pero lo que tiene claro es que este disfrute ya hacía meses había terminado.
Sobre otra de las razones de su separación, Carmen Alcayde ha comentado que ahora siente que “necesito encontrarme a mí misma. Carmen no estaba y quiero encontrarla”. Y de lo que más va a echar de menos, ha asegurado que echará en falta todo el apoyo que él le ha brindado a lo largo de su carrera, algo que pese a su ruptura espera seguir teniendo. Pero tiene claro que ahora necesita estar sola y centrada en sus hijos.
Tras contar esto, Carmen Alcayde ha recibido todo el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’. Del primero de Jorge Javier Vázquez, con quien lleva años trabajando y que le ha animado en estos difíciles momentos.