Carlota Corredera y Lydia Lozano rompen a llorar en «Sálvame»

Las tardes en ‘Sálvame’ son siempre una auténtica caja de sorpresas. Grandes exclusivas, confesiones bomba, audios impactante, son muchos los ingredientes que hacen que el espectador vaya cada día de sorpresa en sorpresa. Pero la de este lunes 29 de junio no la esperaba nadie. La emoción ha invadido el plató de repente dejando una escena totalmente inesperada. Carlota Corredera y a Lydia Lozano rompían a llorar a la vez en pleno directo. ¿Pero por qué derramaban lágrimas presentadora y colaboradora? La periodista comenzaba a recordar todo lo vivido durante ‘La última cena’ el pasado viernes cuando Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban cocinaban juntos después de la monumental bronca que había puesto en peligro su amistad. Un recuerdo que provocaba que Lydia se deshiciera en lágrimas y que Carlota siguiera el mismo camino.

lydia lozano rompe a llorar en 'sálvame' al recordar 'la última cena' con jorge javier vázquez y belén esteban

“Fue una noche mágica” comenzaba diciendo Lydia Lozano sin poder contener la emoción. El silencio invadía el plató y la periodista no podía evitar romper a llorar mientras confesaba “vi a un Jorge que hacía mucho tiempo que no veía y Belén estaba tan feliz”. Una afirmación que provocaba que Carlota Corredera también se emocionara.

carlota corredera llora en pleno directo en 'sálvame'

La gallega explicaba entonces lo especial que había sido la última entrega de ‘La última cena’ no solo para ella, sino para todo el equipo. Carlota Corredera se secaba las lágrimas mientras explicaba la ilusión que le había hecho presentar esa gala, así como haberse reencontrado con Jorge Javier Vázquez en plató después de mucho tiempo.

carlota corredera y lydia lozano se emocionan y rompen a llorar en 'sálvame'

“Nunca había visto a un Jorge Javier tan entregado, ni que se dejara mandar tanto”, exlicaba Carlota Corredera quien, durante un tiempo, fue la jefa del presentador al frente de ‘Sálvame’. La presentadora definía la noche vivida en ‘La última cena’ con un mensaje que le había mandado un amigo: “El programa fue una pieza de coleccionista”.

Carlota comentaba cuánta falta hacía el buen rollo que se generó en plató y que llegó a la audiencia. “Se transmitieron las ganas de pasar página, de disfrutar, de pasarlo bien tras tanta tristeza”, explicaba Corredera quien, además, añadía el difícil momento que todos estaban viviendo en ‘Sálvame’ debido al cáncer contra el que está luchando Mila Ximénez.

Via: qmd

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Next Post

La última muestra de extrema profesionalidad de Alessandro Lequio el día del funeral de su hijo Aless

Mar Jun 30 , 2020
Este 30 de junio no es un martes cualquiera, sobre todo para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Esta misma tarde, alrededor de las 20 horas, se celebrará una misa funeral en honor a su hijo Aless, que perdió la vida el pasado 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha contra […]