Aunque Carlota Corredera se haya desvinculado completamente de la televisión, lo cierto es que aún mantiene muy buena relación con algunos de sus antiguos compañeros de trabajo, y, prueba de ello, es su amistad con Raúl Prieto y David Valldeperas.
Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. Y es que los tres amigos se han unido para celebrar una «minidespedida de soltero» para Prieto, quien próximamente pasará por el altar junto a su pareja, Joaquín Torres.
Sobre la celebración, por el momento, no se tiene ningún dato. Sin embargo, no sería de extrañar que al evento acudieran los rostros más conocidos de la televisión, entre los que destacaría Belén Esteban, pues Prieto fue el padrino de su boda con Miguel Torres.
Aunque, antes de dar el ‘sí, quiero’, Prieto, junto a Valldeperas y Carlota han gozado del buen tiempo y la buena compañía en la terraza de un hotel. Allí, el trío ha disfrutado de un menú repleto de grandes platos como croquetas de ibérico con lecha de oveja latxa, o patatas de importancia con cigalitas.
La que fuera colaboradora de Sálvame no ha podido ocular lo feliz que estaba de poder volver a reunirse con sus amigos. Por ello, ha compartido en su perfil una fotografía de ellos junto a un bonito mensaje con un corazón rojo: «Os quiero tanto».