Carlota Corredera y Belén Esteban mandan un mensaje a Ylenia desde ‘Sálvame’: “No he estado a la altura”

En las últimas horas, seguro que a Ylenia Padilla le ha quedado claro el mensaje que le ha lanzado ‘Sálvame’: que le tienen un enorme cariño y tienen interés en arreglar la situación con ella. A través de un polémico directo en redes sociales, la excolaboradora del programa estallaba brutalmente contra el programa y Telecinco, lanzando durísimas críticas a algunos de sus compañeros, como Belén Esteban. La tertuliana ha puesto por delante la amistad que la une a Ylenia y ha reconocido que la ha fallado. Asimismo, Carlota Corredera se ha dirigido a ella en directo y, con un talante conciliador, le ha hecho una propuesta para aplacar la tensión con un programa que la sigue teniendo muy en cuenta y la sigue valorando como profesional.

“Yo me dejé la dignidad por Telecinco y lo que siento es que no me siento valorada”, ha sido la confesión que le ha hecho Ylenia Padilla a María Patiño después de que este miércoles se apagaran las cámaras en ‘Sálvame’. Fueron muchos los compañeros los que se preocuparon por su estabilidad emocional y mental. Además de la presentadora de ‘Socialité’, también se pusieron al teléfono Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y Belén Esteban quien, con mucho dolor, ha reconocido: “Es de las primeras veces que no he estado a la altura de amiga y soy consciente de ello y se lo he dicho a ella. Creo que fallé a Ylenia”.

Una confesión durísima, que ha llegado después de que dijera que no le gustaba esa Ylenia tan airada, “en brote”, que se mostraba en los vídeos, y que ha impactado a Carlota Corredera. La presentadora, que reconocer tener “mucho cariño a Ylenia”, ha decidido también intervenir le ha mandado un mensaje con el fin de aclarar la situación con el programa y mediar entre ellos. “Este es un programa en el que se está de manera voluntaria y ella ha creído que este no era su sitio, pero le mando un mensaje, y es que llame y tenga una conversación con los jefes. Me pareces que eres un animal televisivo, y si tú crees que tienes un hueco aquí, háblalo”, ha lanzado en directo. Tanto Belén y Carlota han subrayado que están pendientes de ella. “Sabe que tiene mi mano”, ha dicho la de San Blas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio explota tras las palabras de Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos: "Ese mensaje existe"

Vie Sep 10 , 2021
Alejandra Rubio no podía dar crédito y ha explotado en el plató de ‘Secret Story’. Las palabras de Edmundo Arrocet sobre su abuela, María Teresa Campos, han caído como una bomba y la hija de Terelu ha tenido que contar hasta diez para no estallar. Pero lo ha hecho. “Acabo de alucinar […]