Carlota Corredera vuelve a sacar las uñas por Rocío Carrasco: “Estamos en otra fase”

Carlota Corredera está pasando sus días más bajos en ‘Sálvame’. La presentadora se ha sincerado con sus compañeros y con la audiencia y, con el corazón en la mano, ha reconocido que está atravesando uno de los momentos más amargos en el programa que tantas satisfacciones le ha dado todos estos años. Carlota ha sido muy honesta al admitir que su labor al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ le ha pasado factura, por ejemplo con su compañero Kiko Matamoros, pero no por ello piensa dar un paso atrás en lo que piensa, cree y defiende. Y, con todo, ha vuelto a dar la cara por Rocío Carrasco.

Carlota Corredera

Rocío Carrasco ha contado lo que tenía que contar, ha contado su verdad, la ha demostrado. Presunción de inocencia de Antonio David, sí. Hay una condena y una sentencia que vendría a reconocer que hay violencia vicaria, sí. Ya está, quien no se la quiere creer adelante, quien no quiera entender por qué no tiene relación con sus hijos, adelante”, ha dicho Carlota Corredera, tajante.

Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha sincerado con sus colaboradores este jueves en ‘Sálvame’ y no se ha dejado nada dentro. “Rocío ya se ha explicado. Estamos en otra fase, en otra pantalla del videojuego. “El foco me lo han puesto a mí, y la que se tiene que comer ahora esto, por comentarios que se han hecho aquí, en mi programa”, ha dicho con los ojos vidriosos pero sin fisuras en sus argumentos.

Carlota Corredera

La periodista ha querido explicar que ella no ha intentado convencer a nadie de nada, solo ha transmitido el potente mensaje de la hija de Rocío Jurado. Así, ha recordado que es el testimonio de Rocío y las pruebas que ha mostrado la mejor respuesta a los que le han acusado de defender un “pensamiento único”.

María Patiño ha sido la primera en reaccionar a sus palabras: “Yo sé que Carlota lo que ha hecho es porque lo siente, no porque la enfoquen las cámaras o le paguen por ello. Y por eso la admiro”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Entrada siguiente

Sara Carbonero refleja que ha superado su divorcio con un mensaje que recuerda a Kiki Morente

Vie Sep 3 , 2021
Sara Carbonero ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida. Lejos de lamentarse por su divorcio con Iker Casillas, la presentadora se ha tomado estas primeras vacaciones sin el padre de sus hijos como una oportunidad de reencontrarse a sí misma, de viajar a destinos idílicos y de disfrutar de […]