Carlota Corredera, tras su vacaciones de lujo, comparte el posado en bañador más esperado

Agosto ha llegado para quedarse y, mientras la mayoría de la población ha inaugurado sus ansiadas vacaciones de verano, un grupo reducido se tiene que conformar con los recuerdos y volver al trabajo.Carlota Corredera ha disfrutado de unos días de relajación y paz en su Galicia, su tierra natal, después de meses de intenso trabajo por el documental de Rocío Carrasco, un paso al frente con el que la presentadora se ha volcado al 100%. La gallega ha disfrutado al máximo junto a los suyos, y ya sumida en su rutina laboral, ha tirado de carrete para rememorar su reconfortante escapada a su lugar favorito de la tierra, Vigo.

Carlota Corredera ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, el posado playero más esperado. La periodista, con su sonrisa infinita, ha lucido un bañador de la firma de Dolores Cortés, de color negro y más que favorecedor: “Recuerdos de julio para recibir agosto”, ha escrito junto a las instantáneas de lo más nostálgica, añorando sus vacaciones en Vigo.

carlota corredera

Pero, ojo porque en el hotel en el que hospedó junto a los suyos es un auténtico lujazo. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de cinco estrellas ha sido el refugio vacacional de Carlota Corredera. Vigo, ha sido siempre el destino favorito de la presentadora y este alojamiento ha sido un total acierto: tranquilidad, comodidad, servicios exclusivos y personalizados, habitaciones y suites para todos los gustos y precios por noche de 120 euros… Pero sin duda alguna, el espacio en el que Carlota se ha sentido en paz y olvidándose de todas las polémicas de los últimos meses ha sido entre burbujitas.

“No, no es un sueño, es un spa con vistas a la Ría de Vigo”, ha escrito junto una imagen en la que ha dejado con la boca abierta a sus fans con las vistas.

carlota corredera

Carlota Corredera ha cargado pilas como nunca y ya se encuentra al pie del cañón en Sálvame y con la vista puesta en otoño, fecha en la que Rocío Carrasco desenmascará al clan Mohedano en la segunda parte del documental, En el nombre de Rocío.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Entrada siguiente

Los motivos que Olga Moreno no volverá a pisar un plató de Mediaset

Lun Ago 2 , 2021
Olga Moreno ha tomado una decisión con respecto a su vida profesional después de ganar Supervivientes 2021 y haber concedido su primera entrevista ‘Ahora Olga‘, donde trató de explicarse después de las innumerables críticas recibidas en todos los programas de Telecinco por haber hablado de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La empresaria ha expresado de manera contundente que no volverá […]