Carlota Corredera sufre un percance en pleno directo: «Tenemos un problema»

Carlota Corredera ha pasado un mal rato en pleno directo en ‘Sálvame’. La presentadora ha frenado en seco una de sus intervenciones cuando en el programa hablaban de los últimos movimientos de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con evidente cara de dolor. «Tenemos un problema», ha dicho dejando a sus compañeros helados.

Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha quedado sentada y sin poder hablar con los ojos cerrados y sus compañeros rápidamente le han preguntado lo que le pasaba hasta que han caído en la cuenta. «¡El imperdible!», han gritado. La de Vigo se pone la petaca del micro con un imperdible para tenerla bien fijada y en un momento se le ha clavado en la espalda.

Lydia Lozano se ha levantado rápidamente a echarle una mano para que la cosa no fuera a mayores. «Ahora lo tengo controlado», ha dicho ya más tranquila y tomándoselo con humor. «Pero, ¿por qué te haces acupuntura en directo?», le han dicho sus compañeros divertidos y relajados tras comprobar que todo estaba bien.

Carlota Corredera se lo ha tomado con humor y hasta ha protagonizado un momento muy simpático con su marido, Carlos de la Maza, uno de los c��maras de ‘Sálvame’, que ha acercado el objetivo para pillar el momento imperdible. «No, Carlos. Carlos, ¡no!», ha gritado la presentadora. Todo ha quedado en una anécdota más de las que ocurren en ‘Sálvame’ y que hacen único al formato.

Carlota Corredera, más animada

Carlota Corredera volvía de sus vacaciones de verano sin ocultar que no estaba pasando por su mejor momento anímico. La presentadora cerró el curso el pasado mes de junio agotada tras su año de trabajo más intenso al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y las polémicas abiertas en plató le acabaron afectando. Ahora, se le nota que está más tranquila y relajada. Y de enhorabuena, y es que ha sido galardonada con dos premios por su trabajo con muy pocas semanas de diferencia: el Premio Alcazaba y un galardón Chicote.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Entrada siguiente

Miguel Frigenti retoma su trabajo en 'Sálvame' dispuesto a poner los puntos sobre las íes

Sáb Oct 9 , 2021
Miguel Frigenti está de vuelta. El periodista, tras las múltiples polémicas que ha protagonizado desde que aceptara convertirse en concursante oficial de Secret Story, ha retomado su trabajo en Sálvame y lo ha hecho con ganas de poner los puntos sobre las íes. Tras la expulsión de Chimo Bayo, Bigote Arrocet y Sofía Cristo, Miguel ha […]