Carlota Corredera, sobre su posible despido de ‘Sálvame’: «No tengo ningún miedo»

Si algo ha demostrado Carlota Corredera a lo largo de los últimos meses es que no piensa dejarse amedrentar por nadie. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha convertido en chica Divinity para celebrar los 10 años de la cadena, una década que ha celebrado junto a muchas caras conocidas en la premiere del musical Tina, en Madrid.

Carlota Corredera no ha dudado en atender a la prensa y responder a todas las polémicas que rodean al universo ‘Sálvame’. Desde la victoria en los tribunales de Antonio David Flores a la ‘Fábrica de la tele’ a la boda de Anabel Pantoja.

El padre de Rocío Flores arremetía sin piedad contra los que fueron sus compañeros y prometía hacerles pagar «uno por uno» el daño que le habían hecho. Carlota Corredera ha dejado muy claro que ella no tiene ningún miedo al exmarido de Rocío Carrasco: «No tengo miedo a nada. Tengo miedo al sufrimiento de mi gente, pero no tengo miedo a nada más. Estoy preparada para todo», manifestaba no sin antes dejar muy claro que ella no ha cometido ningún delito. Además, ha apuntado que al menos por el momento «no me ha llegado ninguna demanda».

Carlota Corredera arrasa con su versión más cañera. Total look de cuero  ideal para mujeres de 40 años

En medio de la polémica por la continuidad o no de la boda de Anabel Pantoja, Carlota Corredera no ha dudado en enviarle un mensaje cargado de cariño: «Me da mucha pena que Anabel no tenga la boda que se merece», contaba a la vez que reconocía que lamentablemente la sobrina de Isabel Pantoja «lo ha sufrido más de lo que lo ha disfrutado». Estas y todas las declaraciones de Carlota Corredera a golpe de click ¡dale al PLAY!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 8 =

Entrada siguiente

Irene Rosales no acudirá a la boda de Anabel Pantoja: “Mi deber es estar con mi marido”

Vie Oct 1 , 2021
Ayer por la tarde llegaba la noticia: Irene Rosales, acompañada de sus dos hijas, abandonaba la isla de La Graciosa, cuando se daba por hecho que asistiría a la boda de Anabel Pantoja: “Quiero y mi deber es estar con mi marido”. Tras estar en Cantora dos horas y dar el pésame a su madre, […]