Carlota Corredera sobre quienes la critican por defender a Rocío Carrasco: “No me pagan”

Carlota Corredera ha dejado a todo el mundo mudo respondiendo desde ‘Sálvame’ a las críticas que está recibiendo en las redes sociales desde que cogiera el timón de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La presentadora está más fuerte que nunca tras disfrutar de sus vacaciones y celebrar su 47 cumpleaños, y tenía muchas ganas de hablar. Lo ha hecho y de qué manera.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Carlota Corredera ha empezado analizando el concurso de Olga Moreno y muy directa ha dicho: “Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga“. La presentadora ha querido dejar también claro que no duda del amor de Olga por Rocío y David Flores, pero la considera una “colaboradora necesaria” de Antonio David Flores en el dolor provocado a Rocío Carrasco.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco

“Ahora que llega ya el final del concurso, tengo que decir que yo me he mantenido muy al margen. Lo he seguido, me apasiona, pero me he intentado mantener al margen. Me he posicionado al lado de Rocío no porque sea la presentadora sino porque creo firmemente en Rocío, aunque no hubiese presentado el programa”, ha afirmado Carlota Corredera mirando de frente a cámara y callando, una vez más, muchas bocas.

Carlota Corredera

“A la gente que me ataca con el dinero. De verdad, yo cobro lo mismo apoyando a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella”, ha explicado.

Carlota Corredera se entregó en cuerpo y alma en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y no lo hizo con mayor interés que por su deseo de hacer justicia y dar voz a un testimonio tan duro como el de la madre de Rocío Flores. Ahora, tras meses de duras críticas, la presentadora gallega ha querido zanjar la polémica y aclarar que seguirá dando la cara por Rocío Carrasco porque cree en ella y ninguna amenaza la apartará de su camino.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Entrada siguiente

Chabelita se derrumba en ‘La última cena’ al recordar a Isabel Pantoja: "La cosa está mal"

Vie Jul 23 , 2021
Este jueves, Chabelita y Asraf Beno han puesto a prueba sus conocimientos de cocina en la nueva temporada de ‘La última cena’. El debut de la pareja en el programa de cocina de Telecinco ha puesto en jaque a la hija de Isabel Pantoja, quien se ha derrumbado en pleno directo al recordar su distanciamiento […]