Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: «Mi paraíso»

Carlota Corredera ha hecho su escapada favorita y más necesaria para desconectar de todas las responsabilidades de su trabajo y el ajetreo de su día a día en Madrid. La periodista ha viajado a Vigo para disfrutar de un plan en familia, en el que ha buscado un momento para ella del que, claro está, ha dejado constancia en Instagram.

«Mi plan perfecto de domingo de noviembre en Vigo», ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ junto a una fotografía en la que aparece dándose un baño relajante en un spa. Sin maquillaje y en bañador, Carlota Corredera ha dado envidia a todos sus seguidores con este posado en bañador en pleno mes de noviembre y con las temperaturas ya muy bajas. «Luego cocido galego y paseo por la Alameda. Si vas a visitar mi querida ciudad en próximas fechas apúntate este planazo», ha comentado Carlota Corredera. Su cara de felicidad máxima lo dice todo.

Carlota Corredera se escapa a Vigo cada vez que puede, su refugio tras sus semanas más intensas de trabajo en televisión. En la ciudad gallega, la presentadora tiene a su familia y su verdadera casa. Qué mejor plan de fin de semana. «Mi casa, mi mar, mi paraíso», ha añadido la presentadora junto a unas imágenes de la orilla del mar con vistas a las Islas Cíes.

Carlota Corredera

Tras vivir el curso pasado su año en televisión más intenso, Carlota Corredera se ha propuesto relajarse y buscar momentos por y para ella. Así, además de sus escapadas en familia o con amigos, como las que ha hecho últimamente con David Valldeperas, la presentadora ha iniciado una nueva rutina deportiva para desconectar y recargar las pilas antes de ponerse a los mandos de ‘Sálvame’. La periodista quiere disfrutar de su tiempo y mimarse más tanto por dentro como por fuera.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros abandona Sálvame Diario: "Eres una mentirosa me voy de este programa"

Lun Nov 8 , 2021
Sálvame Diario ha comenzado este mismo lunes el programa con público por primera vez desde que en marzo del 2020 las cadenas tuvieran que prescindir de los espectadores en plató debido a la pandemia que azotó España. Una emotiva introducción y unas bonitas frases por parte de una espectadora, que […]