Carlota Corredera se rinde ante Rocío Carrasco a punto de debutar en ‘Sálvame’ con su sección

El día de la verdad ha llegado. Hoy, 14 de julio, Rocío Carrasco debuta en Sálvame con su sección ‘Hable con ellas’. Tras su histórico documental, la madre de Rocío Flores ha tomado el timón de su vida y se ha embarcado en una nueva aventura televisiva como defensora de la audiencia. La mujer de Fidel Albiac tiene una importante misión y así lo ha hecho saber sin miedo alguno: “Voy a hacer algo que no se ha hecho conmigo hace mucho tiempo. No voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, de alguna actitud que no le gusta. También vamos a darle cabida a esos espectadores que son conocidos y que se encuentran en una situación similar a la mía“, confesaba hace justo una semana en el plató. Su vuelta a la pequeña pantalla después de remover conciencias con Rocío: contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después pero, sin duda, Carlota Corredera ha sido uno de los pilares más importantes de la hija de Rocío Jurado.

Carlota Corredera ha estado al pie del cañón con Rocío Carrasco episodio tras episodio. La presentadora ha alabado la valentía que ha demostrado la protagonista de la docuserie a la hora de contar los momentos más duros de su vida después de que Antonio David haya sido capaz de arrebatarle a sus hijos y le haya hecho la vida imposible.

La gallega, como fiel amiga de Rocío, ha reaccionado a su debut en ‘Sálvame’ y lo ha hecho con un contundente mensaje que evidencia que va a estar a su lado pase lo que pase.

“Querida Rocío, te deseo toda la suerte del mundo esta tarde en el estreno de ‘Hable con ella’. ¡Bienvenida, compañera! Feliz nueva vida hermana“, ha escrito Carlota Corredera para sus más de 464.000 seguidores de Instagram y emocionada por esta nueva oportunidad que la vida le está brindando a Rocío Carrasco y con la vista puesta en la segunda entrega que lleva por título ‘En el nombre de Rocío’.

Además, los hashtags que han acompañado al texto demuestran que Carlota cree todas y cada una de las confesiones que la ex de Antonio David ha destapado durante meses: “#mareafucsia”“#RocíoYoSíTeCreo”, “#niunpasoatrás”

Muchas son las reacciones al fichaje de Rocío Carrasco por la cadena y Terelu Campos no ha querido pasar la oportunidad de manifestarse al respecto y dar su opinión a través de su blog en Lecturas: “Entrar en el universo ‘Sálvame’ es entrar con lo bueno, con lo malo y con lo regular del programa. Cuando te digan: ‘Hoy te vamos a hacer una cosa bonita’, échate a temblar”.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =

Entrada siguiente

Leonor y Sofía, cómplices y relajadas, en su primer acto en solitario sin los Reyes

Mié Jul 14 , 2021
Solas ante el peligro! Leonor y Sofía han presidido, por fin, su primer acto juntas fuera de las puertas del palacio de la Zarzuela. La princesa de Asturias y su hermana llegaban en el mismo coche alrededor de las 13.00 horas al Hayedo de Montejo envueltas en una gran expectación, un acto que tuvo […]