Carlota Corredera rompe a llorar durante la llamada de una espectadora de ‘Sálvame’: «No puedo»

Carlota Corredera ha terminado ‘Sálvame’ este martes entre lágrimas. La presentadora ha recibido una llamada que no se esperaba y ha estallado a llorar por lo que ha escuchado al otro lado del teléfono. Ha sido en el momento en el que la gallega ha ido a dar el premio del programa de hoy y ha sido realmente emocionante.

«Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto», comenzaba a decir esta mujer, rota, al otro lado del teléfono.

Carlota Corredera, al escuchar esto, se ha desmoronado por complemento. Pero el mensaje no quedaba ahí…

Con la voz quebrada esta mujer ha añadido: «Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante. Gracias de verdad. Todo el resto me da igual, solo con que se me oiga».

Carlota Corredera

Tras escuchar estas palabras Carlota Corredera ha intentado responderle pero no ha podido articular palabra: «No puedo», ha dicho con lágrimas en los ojos y totalmente rota.

Cuando se ha tranquilizado le ha dicho que pediría su teléfono para que pudieran hablar las dos tranquilas detrás de las cámaras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 18 =

Entrada siguiente

Antonio David Flores: «Me arrepiento de haber llevado la noticia de Canales Rivera a ‘Sálvame’. Me sentí sucio»

Mié Nov 17 , 2021
Antonio David Flores ha reaparecido públicamente para contar su versión sobre la manera en la que La Fábrica de la Tele preparó el documental de Rocío Carrasco. Un programa que supuso su despido fulminante de ‘Sálvame‘ y que para él fue la antesala de la quiebra de su vida personal, pues a raíz de […]